Anuncios

El 'trabajo más peculiar del deporte' seguramente sea de este empleado de los Rams

Ted Rath, agarrando a Sean McVay durante unos partidos de los Rams de Los Ángeles. | Foto: NFL Films
Ted Rath, agarrando a Sean McVay durante unos partidos de los Rams de Los Ángeles. | Foto: NFL Films

Con 32 años, Sean McVay de los Rams es el técnico más joven de la NFL. Y su carrera está siendo, hasta la fecha, un éxito inédito. Su forma pasional de vivir los partidos y, sobre todo, su inteligencia táctica le ha llevado a disputar su primer Super Bowl (el próximo 3 de febrero, frente a los Patriots).

Esta semana, sin embargo, se ha llevado parte de los focos un empleado de los misma franquicia: Ted Rath. Su título oficial es de ‘Get Back coach’ (entrenador de ‘moverse hacia atrás’, en inglés). Y su labor ha sido motivo de burla y, a la vez, memes en las redes sociales.

En una entrevista con NFL Film, Rath asegura que su trabajo tiene arte y lo compara a bailar un tango argentino. Pero la principal labor es asegurar que McVay evite chocarse con los árbitros o de que entre sin querer al terreno de juego. Es decir, mientras que el prodigio McVay vive intensamente los partidos, él tiene sus ojos puestos durante los cuatro cuartos sobre el propio McVay.

Lo cierto es que, por los imágenes, Rath salva continuamente a McVay de chocar contra los árbitros y, de este manera, sufrir penalizaciones.

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

El avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala de Nantes a Cardiff se encuentra desaparecido

Un aficionado saltó al campo a celebrar y terminó lesionando a un jugador

Jugadora de ESports: “Si saben que eres mujer, los insultos son dobles”