El tatuador que cobra hasta mil dólares marca la piel de las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera

Imágenes tomadas de Instagram
Imágenes tomadas de Instagram

¿Qué tiene que ver el famoso tatuador de Justin Bieber y Kylie Jenner con Los Pinos? Resulta que JonBoy, reconocido por su trabajo con grandes celebridades, vino a México y tatuó ni más ni menos que a la hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, así como a la hija de la Primera Dama, Sofía Castro.

El propio JonBoy presumió su trabajo en su cuenta de Instagram. Así, la primera imagen que publicó fue la entrada de la residencia oficial del Mandatario mexicano y su familia y solo escribió “LOS PINOS”

Posteriormente compartió los respectivos tatuajes que había elaborado en el pie de Sofía Castro.

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on Aug 29, 2018 at 1:13am PDT

Y en el antebrazo de Paulina Peña.

M L @paupepepe #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on Aug 27, 2018 at 1:41pm PDT

Obviamente iniciaron las críticas porque ha trascendido que el trabajo de JonBoy es costoso. De acuerdo con la revista Forbes, el “tatuador de las celebridades” puede cobrar la hora hasta en mil dólares.

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on Aug 29, 2018 at 9:53am PDT

Otros usuarios también critican el trabajo tan simple del famoso tatuador.

Ay amigo, alch ni para venías hasta acá nomás a hacer esas pequeñeces”, indicó la usuaria “lxbikina”

Cabe destacar que el que lo catapultó a la fama fue Justin Bieber, hace más de dos años, cuando le pidió le hiciera, una cruz pequeña a lado de su ojo a su estilo minimalista.

Resting up for the show in Philly it’s gonna be a good one mark my words

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on May 7, 2016 at 2:15pm PDT

En una entrevista con Forbes JonBoy relata que creció en Chicago y que luego de una sobredosis a los 17 años su vida cambió por su encuentro con Dios. Él quería convertirse en pastor pero 20 años después el camino lo llevó a ser uno de los tatuadores más buscados para crear una lista de clientes que incluye a Travis Scott, Halsey, Chloë Moretz, Cara Delevingne, Rihanna, Selena Gomez, así como a Kylie y Kendall, las integrantes más jóvenes de la familia Kardashian-Jenner.

Cabe aclarar que no sólo vino a tatuar a Los Pinos sino que días antes estuvo en la tienda exclusiva de la Ciudad de México, ‘Be Concept Store MX’.

<

Ante estos eventos, usuarios en Twitter comenzaron a burlarse de los tatuajes de las hijas del Presidente de México, subiendo imágenes que ‘reproducen’ ese estilo minimalista del tatuador, es decir, lo mismo, pero más barato.