El selfie que te hará llorar: El adiós de estos ancianos enamorados

La vida es hermosa y siendo amado, todavía más. Este es el caso de los abuelos de una usuaria de Reddit, que se dieron el último adiós queriéndose con toda su alma. Su nieta les hizo este selfie que emociona a todo el que lo ve.

La usuaria de Reddit “ReaLiveGirl’ quiso compartir uno de los momentos más íntimos de su vida, la muerte de su querida abuela de 96 años. La imagen habla por sí misma, la anciana reposa en su cama ya entre el sueño eterno y la vida, mientras su marido, de 100 años, se niega a dejarla ir sola.

Junto a la impactante y preciosa imagen, la nieta escribió: “Mi abuela, 96, con mi abuelo, 100, esto fue pocas horas antes de que ella muriera. 77 años de matrimonio y en esta foto puedes todavía ver a ese hombre anciano resistiéndose a dejar ir la mano de su esposa durante sus momentos finales. Todos tenemos que morir algún día y si existe alguna ‘manera buena de irse’, definitivamente es esta. Acostada en una cama caliente y cogida de la mano de tu amado esposo.”

Todavía reproduciendo estas líneas escritas desde el corazón de una nieta, se me saltan las lágrimas. No puedo añadir más, este sí es amor del bueno, del que dura -literalmente- toda la vida.