El secreto mejor guardado de Meghan Markle: lucirá dos vestidos de novia.

Meghan Markle. Foto: Evening Standard.

Si un secreto tiene que estar “bajo siete llaves” es del vestido que lucirá una novia. En el caso de las novias en las monarquías, ese secreto suele estar “bajo catorce llaves”. Pero, la prensa siempre busca alguna filtración sobre cómo será el bello atuendo de la novia para dar el “sí quiero”. Y, respecto a Meghan Markle, esa filtración se ha producido. Gracias a una fuente cercana a la futura esposa del príncipe Harry, sabemos que Meghan lucirá no uno, sino dos vestidos el día de su enlace matrimonial.

Vamos, poco a poco, conociendo la personalidad de Meghan y descubrimos que es una mujer muy glamurosa y elegante, pero también una mujer que le gusta ir cómoda y moderna para determinadas ocasiones. La elección de dos vestidos probablemente se ajuste a esta personalidad de Meghan. El primer vestido lo lucirá en la ceremonia del matrimonio en la capilla de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor. Ese será su vestido para dar “el sí quiero” el próximo 19 de mayo. Las líneas de ese primer traje de novia estarán probablemente dentro de lo tradicional.

Para después de la ceremonia matrimonial Meghan reserva el segundo vestido de novia. Meghan Markle se cambiará de vestido para acudir al festejo. Será el momento de pasar a un atuendo más cómodo y glamuroso. Seguro que este segundo vestido tendrá mucho más que ver con la personalidad de Meghan.

El diseño de ambos vestidos debe resultar una sorpresa en primer lugar para su futuro marido, el príncipe Harry, y una sorpresa para el resto del mundo que estará pendiente de la boda más mediática del año. Respecto a quién será quien diseñe el vestido de la novia, en un primer momento se habló de la diseñadora israelí Inbal Dror, después se afirmó que sería la firma Ralfh & Russo quien se encargaría de tal honor, ahora se apuesta más  por que será finalmente la firma británica Erdem quien diseñará el traje de Meghan. Ahora que sabemos que serán dos vestidos, veremos si los dos vestidos los diseñará la misma firma o serán trajes de dos firmas diferentes.

Queda poco, queda ya muy poco, para resolver estos secretos. El 19 de mayo está a la vuelta de la esquina. Entonces veremos a Meghan Markle en todo su esplendor.