El romance entre Shakira y Pique

Si hay unromance que se llevó la atención de la prensamundial durante este año fue el de la cantantecolombiana Shakira, de 34 años de edad, y el futbolista español Piqué, de 24 años. Todo había surgido como un rumor posterior a la ruptura de la cantante con el argentino Antonio De la Rúa pero se desmentía por el entorno de ambos diciendo que sólo eran buenos amigos, hasta que la rubia se animó y puso en su Twitter una foto junto al futbolista del Barcelona confirmando el romance.
A partir de allí comenzaron a mostrarse muy enamorados de manera casi permanente, lo cual, para algunos, terminó provocando el hastío y hasta la incredulidad. ‚"¿Se pueden querer tanto dos personas o están exagerando su exposición como parte de una campaña de prensa?‚ llegaron a preguntarse algunos medios de comunicación.


Lo cierto es que durante los meses de abril y mayo fueron retratados exhibiendo su cariño en la tribuna del Nou Camp, en ropa interior en el balcón de un hotel en Italia y la colombiana fue la estrella principal del festejo de los jugadores del Barcelona para festejar el campeonato.
 
Claro está, los rumores de embarazo no podían faltar y llegaron a principios del mes de junio. Una serie de recitales suspendidos y la sonrisa pícara de la colombiana cuando un periodista le consultó al respecto despertaron suspicacias y la pareja volvió a estar en la boca de todo el mundo. Sin embargo, el 26 de junio, la cantante decidió desmentir las versiones y asegurar que no esperaba un ‚"Piquecito".
 
Un paseo por Israel y Grecia y un leve accidente acuático que protagonizó la pareja en sus vacaciones en España, que el propio Piqué se encargó de difundir en video a través de su Twitter, fueron los eventos que siguieron en la mediática relación.


Pero el mes de octubre pareció traer las peores novedades en el culebrón. La revista TV Notas publicó que la cantautora había descubierto que el futbolista la había engañado con una mujer bastante más joven que ella y que la pareja se había terminado. Shakira, una vez más eligió su cuenta de Twitter para desmentir los rumores colocando: ‚"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak".
 
La última imagen del romance más mediático del año no tuvo que ver directamente con el futbolista español. El 15 de octubre, en un concierto que se realizó en Puerto Rico, "Residente", el cantante de Calle 13, se escribió en su espalda "Hoy soy tu Piqué", despertando la risa picarona de la colombiana.
 
Como toda relación que está en la boca de todos, muchos hablan bien y otros tantos dudan del amor de estos personajes. Lo cierto es que a pesar de los diez años de diferencia y las noches que deben pasar separados debido a sus trabajos, parece que salió el sol en el corazón de la colombiana que mejor mueve las caderas.