Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El primer tuit de Ariana Grande tras el atentado de Manchester

Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras.

Ariana Grande ha hablado. Lo ha hecho en Twitter, donde Ariana Grande roza los 48 millones de followers. A todos ellos y al mundo entero ha hecho llegar la cantante su sentir sobre el atentado de Manchester.

Un atentado que ha segado la vida, de momento, de 22 personas y que acumula ya casi 60 heridos. Todo en el marco de uno de los conciertos del Dangerous Woman Tour, la gira que está llevando a Ariana Grande por todo el mundo.

El tuit, como era de esperar, se ha viralizado. De hecho, en poco más de cuatro horas, ya supera los 434.000 retuits y las 70.000 respuestas. Respuestas en las que sus millones de fans, tratan de que la artista no se culpe de lo ocurrido.

ADEMÁS: Atentado en un concierto de Ariana Grande

El tuit no ha sido la única reacción de Ariana Grande al atentado. A la espera de confirmación oficial, TMZ afirma que el Dangerous Woman Tour queda suspendido temporalmente. Sus próximas citas, previstas para el 25 y el 26 de mayo en Londres, tienen complicado cumplimiento.

Está por ver si la artista ofrecerá el concierto que tenía previsto dar en Barcelona, el próximo 13 de junio, en el Palau Sant Jordi.

De haber suspensión, sería Scooter Braun representante de Ariana Grande, quien lo anuncie. Scooter Braun, de hecho, también se ha significado en Twitter para solidarizarse con las víctimas y su familias y condenar el atentado.

ADEMÁS: Conductores especiales y 54 accidentes imposibles de explicar

Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias heridas por este ataque sin sentido. Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos que se han llevado en este acto de cobardía. Estamos agradecidos al servicio de seguridad de Manchester que se lanzó al peligro para ayudarnos a salvar vidas. Os pedimos que recordéis a las víctimas, que apoyéis a las familias y que tengáis en vuestras oraciones y corazones a todos los afectados”.

A la espera de más información sobre el atentado, las autoridades británicas continúan investigando para dirimir lo ocurrido.

Fotos: Facebook