El primer ‘soldado caído’ del año: Le llevó serenata frente a toda la escuela, pero…

Este joven estudiante intentó reconquistar a su ex novia, para lo cual le preparó una sorpresa en plena escuela y con serenata incluida. Sin embargo, quizá no contempló la respuesta de la chica.

Los hechos ocurrieron a principios de este mes en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú. Los ex enamorados son alumnos de la especialidad de Biología y Biotecnología.

Lo rechazó con todo y serenata. Foto: Facebook.com/CajamarcaUltimasNoticias
Lo rechazó con todo y serenata. Foto: Facebook.com/CajamarcaUltimasNoticias

Tras la separación, él intentó reconquistarla en plena escuela y a la vista de todos los estudiantes. Le pidió colocarse en una de las escaleras del plantel, que tiene vista al patio. Y ahí, apareció junto a un grupo de mariachis, se colocó un sombrero de charro y le llevó un arreglo floral.

Pese a sus intentos, la chica lucía completamente seria e incómoda. Segundos antes de que los mariachis interpretaran el tema ‘Si nos dejan’, él subió las escaleras para continuar la reconquista.

Sin embargo, la canción transcurría y la ex pareja continuaba discutiendo. Más tarde, en uno de los pasillos, y aunque ella aceptó el arreglo floral, todo terminó con un beso en la mejilla y una señal del joven a los mariachis: todo había terminado.

Aquí el video completo:

El momento fue compartido en las redes sociales por la cuenta en Facebook de Cajamarca Últimas Noticias, en cuya publicación se lee: “Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer ‘Soldado caído del año’”.

Dado a conocer el pasado 4 de enero, ya ha sido visto alrededor de 140 mil veces. Entre los más de 200 comentarios, se leen mensajes como “¿Qué le habrá hecho para que lo rechace así?”, “Lo mejor del video fue ver al perrito rascándose la espalda al principio”, o incluso “Le falta escuela a este muchacho, si vas a reconquistarla hazlo solo, no uses presión y peor ante todo una multitud. Pero esperemos que aprenda”.

¿Qué te parece? ¿Qué se te ocurre que pudo haber hecho el joven para que la chica lo rechazara de esta forma? ¿Te ha tocado vivir algo similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Su cara lo dice todo… a esta cachorrita le encanta ir de compras
Paso a paso: Así ilustró cómo conoció a su novia a distancia