¿El presunto novio de Olga Moreno es un 'busca fama’?

·3  min de lectura
Olga Moreno podría estar saliendo con Agustín Etienne (@olgamorenooficial)
Olga Moreno podría estar saliendo con Agustín Etienne (@olgamorenooficial)

¡Vaya, vaya!, ¿Olga se ha enamorado?

Olga Moreno, la expareja de Antonio David Flores, podría estar ilusionada sentimentalmente de nuevo. Tras su ruptura con el excolaborador de ‘Sálvame’ no le hemos conocido pareja mientras que él ya ha rehecho su vida públicamente junto a Marta Riesco, pero ahora los rumores apuntan a que sale con su manager.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Quiero saber más, ¿quién es el afortunado?

Pues las informaciones apuntan a que el nuevo novio de Olga Moreno sería Agustín Etienne. ¿Te suena ese nombre? Es muy posible que sí y es que el argentino estuvo trabajando para Toño Sanchís cuando él le robó a Belén Esteban. Pero que no cunda el pánico, Belén salvó a Agustín porque no le había quitado nada y, de hecho, siguió siendo su manager durante un tiempo.

Y, ¿por qué eso de ‘busca fama’? ¡Suéltamelo todo!

Para que te pongas en contexto, Belén Esteban tiene mucho que ver en toda esta historia y es que en los últimos días se ha rumoreado que Olga Moreno y Agustín Etienne podrían ser novios pero la que lo ha confirmado en la televisión ha sido, precisamente, la princesa del pueblo.

La ex de Jesulín ha dicho en ‘Sálvame’ que ella se enteró de que Olga y Agus están saliendo juntos ya hace dos meses gracias a unas amigas de Olga que se lo habrían contando. Lo cierto es que Moreno y Etienne se han mantenido ‘low key’ y, si están saliendo, lo han llevado con discreción máxima.

La revista ‘Semana’ recoge que el manager ha sido un enorme apoyo para Olga tras su separación del ex guardia civil y que, mientras se conocieron debido al trato profesional (Agustín es también manager de Rocío Flores), la cosa creció y se volvió una amistad que, según afirman, podría haberse tornado amor.

Pero ojo que no sería oro todo lo que reluce y es que Agustín quedó casi como un héroe en el pasado cuando estalló todo lo de Toño Sanchís y él salió sin salpicarse porque había sido un trabajador legal y, además, leal a Belén Esteban.

Sin embargo es la propia Belén la que afirma que Agustín ha cambiado y que “la fama le deslumbró.” para añadir que: “No voy a hablar de Agustín porque ha estado conmigo casi 20 años. No le he dejado querer, pero no es el Agustín que conocí hace 20 años. Yo no sigo trabajando con él porque para mí había algunas cosas que no me gestionaba bien.”.

Y prosigue: “Había cosas que no me gustaban y había cosas que yo veía que no me gustaban. Él me ha querido mucho y yo a él. Y mi familia también. Es muy buena persona, pero creo que la fama de alguna manera lo deslumbró”, sentencia.

Agustín saltó a la palestra en dicho momento y Belén asegura que algo cambió en él, sin embargo su gama sigue siendo bastante moderada aunque si ahora resultara ser el nuevo novio de Olga Moreno, subiría como la espuma. ¿Deslumbra la fama a Agustín? ¿Se acerca a Olga para ganar notoriedad? Espero y deseo que no, porque Olga bastante ha sufrido ya.

Te puede interesar...