Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El presidente Trump rinde homenaje a “nuestra gran primera dama” en el 50 cumpleaños de Melania

El presidente Donald Trump envió un mensaje de felicitación a su esposa Melania en su 50 cumpleaños. (Foto: MANDEL NGAN/AFP vía Getty Images)
El presidente Donald Trump envió un mensaje de felicitación a su esposa Melania en su 50 cumpleaños. (Foto: MANDEL NGAN/AFP vía Getty Images)

El miércoles, el presidente Donald Trump y la primera dama aparecieron juntos en público en la conmemoración del Día del Árbol. Ahora tienen otra ocasión especial para conmemorar: el cumpleaños de Melania Trump.

El domingo 26 de abril, la primera dama cumplió 50 años, y su famoso esposo de 73 años le envió a través de Twitter, como no podía ser de otra manera, una felicitación de cumpleaños escueta pero tierna.

¡Feliz cumpleaños a Melania, nuestra gran primera dama!

La eslovena y madre de un niño también recibió un mensaje especial de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca, que presentaba una selección de las mejores fotos de su campaña y viajes.

¡Feliz cumpleaños @FLOTUS!

Mientras los estadounidenses se refugian en sus casas, se espera que la cumpleañera también disfrute de su celebración en casa. La primera dama pasará el día con su familia en la Casa Blanca, le reveló su jefe de gabinete y ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, a Fox Business.

En tanto, su hijastra mayor, Ivanka Trump, también le rindió homenaje con una foto tomada en un baile de inauguración en 2017.

¡Feliz cumpleaños Melania @FLOTUS!

Erin Donnelly