Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El político mexicano que se ha hecho viral por esta foto de su juventud

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

Las elecciones a la gubernatura del Estado de México están a menos de 10 días de realizarse y obvio los candidatos están en el cierre final de sus campañas y una fotografía se hizo viral al mostrar a uno de ellos como casi nunca se observa a un político mexicano: cabello largo y con un atuendo totalmente rockero.

Sí, hablamos del candidato perredista Juan Zepeda. El 24 de mayo, el sitio nación321.com difundió, como parte de una serie de entrevistas con cuatro de los seis candidatos, un video donde se puede observar al perredista en las calles de Nezahualcóyotl, donde nació y creció antes de que tomará la decisión de migrar a Estados Unidos.

En este entrevista el exalcade del municipio asegura ser “de barrio, la neta del planeta”. Además, aseguró que ha fumado mariguana dos veces en su vida “así como Obama”, pero que no lo recomienda.

Al resaltar que el nació en Neza, dijo que conoce a todos los vecinos y hasta recordó la tiendita donde solía tomarse unas cervezas: “la verdad aquí nos banqueteábamos unas chelas”.

También saludó a Lupita, la chica de la estética que aún le sigue cortando el cabello.

Luego de dos minutos de entrevista, el candidato reafirmó lo que muchos ya sabían: “es que aquí (Neza) a nosotros nos gusta el rock, ¿no?”… y no dudó en cantar: “Quizá sí, quizá no” de “Los gestos de la doña”.

“Sus ojos gritaban que lo amaba, como hace mucho que lo hacía conmigo, me mira hoy con pena porque sabe que la amo locamente como ayer”

Al final, insistió que le gusta mucho el rock y presumió algunos de sus recuerdos “cuando era más chavo y tenía el cabello largo”, entre ellos sus fotos.

En estas se aprecia al candidato con cabellera larga, playera de Sex Pistols a lado de Randy Rampage, vocalista de la legendaria banda canadiense Annihilator.