El peor verano de Dulceida

MADRID, SPAIN - 2021/06/23: Blogger Aida Domenech known as DULCEIDA attends a portrait session in Madrid. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Dulceida vive su peor verano tras romper con Alba y perder a su abuela Ana (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Tanto el verano del pasado año como este de 2021 están siendo extraños para mucha gente. La pandemia no deja que podamos llevar una vida normal y eso afecta a las vacaciones, desplazamientos, reservas y otros planes veraniegos.

Sin embargo, sumado al coronavirus, este está siendo el peor verano de la influencer Dulceida. Aida Domènech, que es el verdadero nombre de la catalana, está enfrentando las dos pérdidas más importantes de su vida.

La primera es sentimental, de aquellas pérdidas del corazón cuando una pareja atraviesa una fuerte crisis y decide romper. Dulceida y Alba Paul, su todavía esposa y amiga, están dándose un tiempo separadas este verano y han roto su romance, aunque no saben si de manera definitiva.

No debe ser fácil coger vacaciones tras un duro año de trabajo y tener que hacerlo sin la persona a la que amas y con la que llevas siete años de noviazgo y cinco de matrimonio. Alba y Dulceida se conocieron en la inauguración de una tienda de ropa y, tras el flechazo, su segunda cita en un after bailando hasta el amanecer (literalmente) las hizo besarse por vez primera e iniciar esta relación que ahora peligra.

Dulceida se debe a su público y explicó a sus seguidores que: “No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas. Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal”.

La influencer ha cumplido lo que dijo y estaba viviendo un verano medio triste en Ibiza mientras que Alba hace lo propio en Menorca. Sus post en Instagram las muestran en la playa, viendo atardeceres y disfrutando con amigos pero, cuando el corazón empezaba a relajarse, un nuevo varapalo de la vida y este peor si cabe, le ha llegado a Dulceida.

Su abuela Ana a la que estaba íntimamente ligada, ha fallecido. Para evitar filtraciones ha sido la propia Aida la que ha dado la noticia en sus redes sociales junto a un tributo en forma de palabras y una fotografía junto a su “yaya”.

Domènech es catalana y ha querido despedirse de “Anita Dinamita”, como llamaba cariñosamente a su abuela, con unas palabras en su idioma y todavía consternada por el adiós: ”No me lo creo. Hoy te has dio y no sabes que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”

Y prosigue: ”Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería de ser eterna y duele mucho. Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito. Una estrella más en el cielo, ahora ya descansas con el abuelo".

Es inevitable emocionarse al leer dichas palabras recordando a aquel ser querido que hemos perdido en alguna ocasión. Y, ante esta bofetada del destino, Dulceida encuentra que no tiene a Alba cerca para poder apoyarse en ella.

Con estos dos hechos que han marcado su vida, Dulceida intenta seguir adelante y, dentro del evidente luto y la tristeza por el fallecimiento de Ana, vivir la vida rodeada de gente que la quiera y proteja. Dicen que las desgracias nunca vienen solas y, en este caso, ha sido tristemente verdad para Aida.

Más historias que te pueden interesar

Dulceida y Alba: una historia de amor que no pudo ser

Las vacaciones controvertidas de Dulceida en Maldivas

El bikini de Dulceida combina varias tendencias y es ideal