El peor año de Carla Barber

MARBELLA, SPAIN - JULY 29:  Carla Barber on July 29, 2018 in Marbella, Spain.  (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
2021 ha sido un mal año para Carla Barber tanto en salud como en amor (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)

La doctora Carla Barber empezó 2021 con ilusión, enamorada de su por entonces novio y sin problemas de salud que ella conociese. Ahora, pasado el ecuador de este mismo año que tanto le sonreía, la cosa se está complicando seriamente.

Tanto 2020 como 2021 no han sido años particularmente agraciados a causa de la pandemia mundial que nos azota a todos, seamos celebrities o no. Sin embargo, dentro del marco de esta situación, el destino le sonreía a Carla Barber.

Salud, dinero y amor dicen que son las tres claves de la felicidad y Carla las tenía. Sin embargo hace cosa de dos meses se confirmaron los rumores sobre su crisis y posterior ruptura con el hijo de Kiko Matamoros, Diego.

Lo cierto es que fue el propio exsuegro de Barber el que hizo público que Diego Matamoros ya no vivía junto a la doctora de cirugía estética y ellos, durante un tiempo, ni confirmaron ni desmintieron dicha información.

Al tiempo Carla habló con Europa Press afirmando que la ruptura era real y que estaba soltera pero “con ganas de enamorarme, soy de relaciones serias y me encanta el amor”. A pesar del dolor de un fin de romance, Barber aseguraba que Diego y ella habían quedado siendo súper buenos amigos aunque la gente no lo comprendiera.

Diego, por su parte, se dedicaba a hablar en redes y en revistas de su exesposa, Estela Grande, en un ataque de nostalgia post ruptura que dudo que a Carla le hiciera demasiada gracia. Tras su sonado divorcio cuando ella pasó por GH VIP y tonteó con Kiko Jiménez, en julio legalizaron el trámite que habían iniciado tiempo atrás, a inicios de 2020.

Matamoros dijo en Instagram que: “Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido”, refiriéndose a su boda con Estela y colgando una foto de ambos. Con otra foto junto a Grande, también decía: “Siempre será una parte importante de mi vida, le deseo lo mejor en su vida”, refiriéndose a su exmujer.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Por si estos dardos indirectos hacia Carla no fuesen suficiente ahora la salud también le ha dado un susto y es que hace un par de días la doctora sorprendía a sus seguidores colgando una foto desde la cama del hospital.

Ante el susto y la preocupación generada a sus fans, Carla subió unas stories en las que, sin dar su diagnóstico, explicaba: “En cuanto a mi estado de salud, millones de gracias por cada mensaje que me estáis mandando. Como os dije aún no me siento con fuerzas para contarlo por varios motivos. A pesar de tener ya mi diagnóstico me queda una última prueba genética por realizar y es muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro.”

Y prosigue: “Puede que otras personas a las que quiero también tengan la misma enfermedad que yo”. Y, unas stories después, Carla ha confesado que su enfermedad es coronaria con un escrito en el tapón de corcho de una botella.

"06-09-21. Enfermedad de corazón que no acabará con Barber. Algunos celebramos la vida”. A pesar de que Carla no ha aclarado de qué enfermedad se trata, pronto lo hará pero quiere hacerlo bien porque el tema es serio y “quiero que la información sea clara y la mejor posible”.

Aunque Barber no piensa rendirse a pesar de estar enferma, es cierto que este año le ha dado dos varapalos fuertes, el sentimental y el de salud, que con fortaleza espero que supere pronto. Por el momento, ya está en marcha para tratar su enfermedad y, en cuánto al corazón, lo tiene ocupado de nuevo pero todavía no ha desvelado quién es el hombre afortunado.