El pedido al profesor de la entrevista en BBC que enojó a sus fans

Robert Kelly, durante la entrevista para la cadena CNN. (Toma de pantalla del programa de noticias de CNN)
Robert Kelly, durante la entrevista para la cadena CNN. (Toma de pantalla del programa de noticias de CNN)

El profesor de ciencia política de Corea del Sur Robert Kelly, quien protagonizó un error en una la entrevista con la BBC que se convirtió en suceso viral, volvió a ser noticia y desató polémica en las redes sociales cuando fue nuevamente entrevistado, esta vez, por la cadena de noticias CNN.

Sus nuevos seguidores se quejaron cuando Kelly anunció que saldría en vivo en la cadena de noticias pero que le habían solicitado que cerrara bien la puerta, para evitar que los niños volvieran a aparecer en escena. Las protestas que recibió dejaron en evidencia que sus nuevos fans están más interesados en ver a sus pequeños que a él.

Poco antes de que la entrevista en vivo, Kelly publicó en su cuenta de Twitter: “Estaré en CNN dentro de una hora para hablar sobre Corea del Norte. Y sí, el productor de CNN se aseguró de decirme que trabara mi puerta”.

El experto en política recibió la respuesta de centenares de seguidores que se sentían defraudados y le reclamaban que “deje la puerta abierta”, que querían “ver a Marion”, su niña de cuatro años.

En la entrevista, finalmente se lo vio a Kelly en su mismo escritorio y con una plano detrás suyo idéntico al de la anterior con la BBC, pero esta vez nadie apareció abriendo la puerta, para decepción de sus nuevos fans.

Debajo, más expresiones de la gente suplicando que aparecieran los “adorables” niños en escena: