Anuncios

El panista Federico Döring estuvo en una sesión del Congreso mientras estaba en el sanitario

Foto: Sistemas de Información Legislativa / Twitter vía @distritoregio
Foto: Sistemas de Información Legislativa / Twitter vía @distritoregio

Federico Döring, diputado del PAN en la Ciudad de México, olvidó apagar la cámara de su smartphone cuando entró al sanitario mientras participaba en una sesión del Congreso de la Ciudad de México sobre Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios, Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia.

La reunión virtual se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre y en la grabación se puede ver cuando el panista está en un baño y se olvida que está transmitiendo en vivo. Luego se observa que está sentado en la taza sanitaria pues deja el móvil en el piso y comienza a tomar papel higiénico.

Tras ello, Döring se percata de que el teléfono lo está captando y rápidamente lo recoge. Quienes estaban en la sesión solo se rieron de la situación de la que fueron espectadores. Hasta el momento el diputado panista no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.

Medios y usuarios en redes sociales han tomado con humor la penosa situación que vivió el diputado, pues lo han llamado como ‘el nuevo videoescándalo de Federico Döring’, esto debido a que en el 2004 él fue quien llevó al programa ‘El Mañanero’, conducido por Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo, y emitido por Televisa, los videos en lo que se veía a René Bejarano recibiendo fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada.

Sobre esa situación, el panista recordó en una entrevista, que dio a El Universal en el 2014, que fue Diego Fernández de Cevallos quien lo llamó para entregarle las grabaciones: “esto es un asunto de Estado, terminas y vienes a mi casa”, fueron las palabras de su interlocutor.

También dijo que llevar los videos a la televisora le generó una gran satisfacción: “Estoy convencido de que, si yo no lo hubiera hecho, Andrés Manuel López Obrador hubiera sido nuestro presidente y eso me da una satisfacción absoluta, me da paz interior. Cualquier desgaste que yo haya sufrido valió la pena para llevar a Felipe Calderón Hinojosa a la presidencia”.

En aquella ocasión también dijo que ese escándalo no fue obra de un complot del entonces presidente Vicente Fox ni de Carlos Salinas de Gortari, sino de los mismos perredistas que no apoyaban a AMLO como Cuauhtémoc Cárdenas y Rosario Robles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cliente de un estacionamiento golpeó brutalmente al guardia porque no pudo sacar su auto