El ofertón en una Smart TV que estabas esperando para Black Friday es esta Samsung Crystal de 65"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Samsung Crystal UHD 4K de 65
Samsung Crystal UHD 4K de 65". Foto: Samsung.

Sólo hay que echar la vista unos años atrás para ver que las TV que se vendían en las tiendas no superaban las 40 pulgadas de diagonal. A día de hoy dicho tamaño resulta enano para muchos usuarios, y la culpa la tiene, en su mayor parte, la manera en la que ha avanzado la tecnología. 

Esta oferta podría ser la excusa que estabas buscando para hacerte con una TV de calidad al mejor precio. Y es que esta Samsung Crystal UHD 4K te ofrece prácticamente de todo:

  • Una plataforma de Smart TV muy completa basada en Tyzen OS que te dará acceso a todos los servicios de video bajo demanda como Netflix, Prime Video, Hulu y mucho más.

  • Un panel de resolución 4K de gran calidad con el que poder dar el salto a la resolución UHD, obteniendo una resolución de infarto y colores de gran calidad.

  • Diseño genial con marcos muy reducido y una profundidad muy ajustada con la que no llamar demasiado la atención.

  • 65 majestuosas pulgadas para disfrutar a lo grande del mejor cine y tus series favoritas.

  • Es un modelo del 2021, por lo que no estamos hablando de una vieja unidad que esté en stock.

Lo más interesante de esta oferta es que se trata de la mayor bajada de precio que ha experimentado este modelo a lo largo de su historia, por lo que es el mejor momento para hacerse con uno de estos modelos 4K. Por $14,990 pesos, es el mejor precio que podrás conseguir para esta UN65AU7000FXZX de Samsung que, repetimos, llega en un formato de nada menos que 65 pulgadas.

Samsung Smart TV. Foto: Samsung
Samsung Smart TV. Foto: Samsung

Características principales

El panel 4K es compatible con formatos 4K HDR, algo que es capaz de manejar gracias al procesador Crystal Processor 4K que monta en su interior. En total cuenta con 3 puertos HDMI en los que poder conectar cualquier fuente de vídeo, y gracias a la tecnología Q-Symphony disfrutarás de un sonido envolvente que cubrirá toda tu habitación.

Perteneciente a la gama 7000, este modelo es un claro candidato a uno de los grandes éxitos de ventas del año, ya que con este genial descuento no vemos mejor opción con la que poder dar el salto a una TV de calidad con el mejor precio posible.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.