El nuevo gesto de respeto de Messi que deja en evidencia a Cristiano Ronaldo

El galardón The Best se entrega desde 2011 y el delantero del Barcelona no había estado entre los tres finalistas sólo dos veces (Goal.com)
El galardón The Best se entrega desde 2011 y el delantero del Barcelona no había estado entre los tres finalistas sólo dos veces (Goal.com)

Lionel Messi deja, sin pretenderlo, en mal lugar a Cristiano Ronaldo acudiendo a la gala del premio The Best de la FIFA. El argentino no está nominado para ser galardonado pero quiere de esta forma mostrar su respeto por sus compañeros de profesión que optan al mejor jugador del año.

En este aspecto, las comparaciones se hacen odiosas para el portugués ex del Real Madrid que, consciente de que su ex compañero Luka Modric iba a ganar el premio de mejor jugador de la anterior Champions League, decidió no acudir a la gala a de la UEFA a pesar de estar también nominado a dicho premio.

Después de ganar las últimas tres ediciones del torneo al lado del croata, decidió no dejarse ver para mostrar su apoyo al mejor jugador del último Mundial. Es más, su entorno se encargó de desprestigiar el premio y los méritos de Modric la pasada campaña.

El crack argentino del Barcelona, por su parte, no ha querido cometer el mismo error y ha confirmado que sí estará en la gala próxima del The Best para levantar el premio al propio Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah.

También te puede interesar:

Henry: “Si me dices que amas el fútbol y no amas al Barcelona, tienes un problema”

La RFEF no autoriza el partido del FC Barcelona-Girona en Miami

Así es el nuevo look de Lionel Messi: el cambio que mostró en las redes sociales