Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nuevo diseño de Nike que parece inspirado en los uniformes de secundaria de México

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

Dicen que la vida está llena de coincidencias y es el caso de una nueva línea de prendas que Nike sacó a la venta, la cual se asemeja ni más ni menos que ¡a los uniformes de las escuelas secundarias técnicas de México!

Se trata de un mono para mujer, el cual tiene un costo de 1,549 pesos y la misma marca asegura está inspirado “en la herencia del básquetbol profesional”. El diseño con cierre frontal, pretina ajustada, piernas entalladas y bolsillos laterales creado en Vietnam se encuentra disponible en color vino y marrón.

En su sitio web, la marca de ropa deportiva presume los usos que se le pueden dar… y muchos usuarios no dudan en que realmente la semejanza es enorme, hasta su forma de llevar las chamarras.

Otro prenda que causó revuelo por ser tan “secundaria técnica” es el pantalón para mujer “Nike Sportwear” de tela suave con bolsillos laterales y bordes elásticos, con un costo de 1,049 pesos. Asimismo, está la chaqueta que hace juego con el pantalón y tiene un costo de 1,249.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar ni los memes. Algunos decían que para qué pagar tanto dinero si comprando un uniforme de la secundaria ya adquirirás una prenda de temporada.

Finalmente, muchos aseguran que obvio el diseñador de Nike nunca se ha parado o fue a una secundaria técnica mexicana.