Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El novio de Chiquis Rivera la deja en la calle y sin trabajo

image

De un momento a otro le cambió la vida a Chiquis Rivera, y es que después de vender la casa que pertenecía a su mamá y mudarse con su hermano a la casa de su novio Angel del Villar, se quedó de pronto en la calle y hasta sin trabajo.

No se sabe todavía por qué fue que terminaron Chiquis y Angel, ella dio a entender en una declaración, que para ella lo más importante era el bienestar de Johnny, por lo que asumimos que el muchacho tuvo problemas con su cuñado, y la Chiquis - que tendrá muchos defectos pero es una hermana #1 - recogió sus cosas y se fue.

La carrera artística estaba ligada a su novio… había firmado con la compañía de discos Del Record, propiedad de Angel, no sólo para grabar sus discos, sino también para la contratación de sus conciertos… y digo ‘firmado’ por un decir, porque aparentemente todos han sido acuerdos verbales o esos de que ‘es mi novio… nos vamos a casar y no hace falta firmar’.

El caso es que ahora, después de la separación, Del Villar aparentemente la sacó (entiéndase ‘despidió’) de su empresa y le canceló todos los conciertos que tenía programados.

Chiquis se ha quedado en la calle y sin llavín literalmente… sin trabajo y con un futuro artístico muy incierto… aunque la chica pronto saldrá de esto, porque es trabajadora como su madre.

Por cierto, Angel del Villar está siendo investigado por las autoridades de Jalisco por supuestos vínculos con el crimen organizado, en el caso en contra de Gerardo Ortiz, ya que su compañía formó parte de la grabación del video musical “Fuiste mía’ por el que Gerardo está siendo procesado acusado de apología del delito.