El niño al que quieren como capitán de Pumas UNAM tras oír su emotivo discurso a su equipo infantil: "No bajen la cabeza"
Durante la Liga MX los Pumas de la UNAM han tenido un mal desempeño y se encuentra en el décimo lugar de la tabla, con apenas una victoria en la jornada 7 contra Mazatlán luego de acumular tres derrotas seguidas; por lo que ahora varios hinchas del equipo piden que les lleven a un niño que, con el uniforme de los universitarios, dio un motivador discurso.
Fue el usuario de Twitter Claudio_Amelco quien compartió una grabación en la que se ve al menor usando los colores dorado y azul y con la banda de capitán, hablando con sus compañeros de equipo: “¿qué pasó el otro partido? Estuvimos echando, echando y echando hasta que cayó el gol. No se rindan, tampoco bajen la cabeza. Si nos meten un gol es culpa de todos, es culpa del delantero, del portero, también es culpa de los defensas y de los medios”.
Niño del vídeo > Nicolás Freire pic.twitter.com/XApbT3Gpyc
— Claudio Amelco (@Claudio_Amelco) February 24, 2023
“Miren, por eso se fue solo y nadie lo persiguió, no se queden así porque miren, corren todos por el balón y se queda solo el centro y ahí está un jugador y nos echan el centro. Si va el balón que vayan dos o tres, pero no se vayan todos”, finalizó el pequeño.
La publicación generó comentarios como: “Pumas lo contrata para dar platicas motivacionales a los jugadores”, “cuando ese niño sea capitán de los babosos, vamos a volver a ser campeones”, “un verdadero capitán, no capitán de agua como el que tenemos”, “ese si es un capitán”, “ese niño, a su edad, es más líder que el pecho frío Julio César 'Cata' Domínguez”, “ojalá este niño de grande sí llegue a la primera división de los Pumas, bien que les caería. Ya sé que ayer ganaron, pero su partido contra Chivas…”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Y salieron las balas: Militares en México disparan para dispersar protesta por ejecución de jóvenes