El mejor tratamiento aftershave para la irritación aprobado por barberos

·3  min de lectura
La irritación de la piel tras el afeitado es un problema que sufren muchos hombres. Foto: Getty Images.
La irritación de la piel tras el afeitado es un problema que sufren muchos hombres. Foto: Getty Images.

Los pelos encarnados en la barba de los hombres son un problema más común de lo que podrías pensar. En muchos casos, sobre todo en quienes tienen el pelo rizado, se convierte en una odisea de por vida en la que intentan descubrir por ensayo y error cuál es la estrategia más eficaz para eliminar esa molesta irritación.

En mi caso, cada vez que me afeitaba o me recortaba la barba daba igual lo que hiciera para calmar la irritación de la piel, nada funcionaba. Probé mascarillas faciales, tónicos y tratamientos calmantes e hidratantes, pero el único producto que ha funcionado hasta el momento ha sido el tratamiento Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza, y parece que no soy el único al que ha impresionado.

Tratamiento High Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza, paquete de 3, 13 dólares

Tratamiento High Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza. Crédito: Amazon
Tratamiento High Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza. Crédito: Amazon

Disponible tanto en Amazon como en Walmart, este producto te proporcionará el alivio que tu piel necesita después de un afeitado o un corte al ras. De hecho, no es inusual que tras el afeitado aparezcan granos y pelos encarnados, sobre todo en los afroamericanos. Estos pueden provocar más picor e irritación.

Si aplicas el tratamiento High Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza de manera sistemática tras cada afeitado, podrás mantener a raya a la mayoría de los pelos encarnados y los granos causados por el afeitado. 

Recomendación de mi barbero 

Este tratamiento está clínicamente probado y cuenta con la aprobación de dermatólogos y barberos. De hecho, mi barbero fue quien me lo recomendó en agosto cuando notó algunos pelos encarnados debajo de mi barbilla. Ya llevo un mes usándolo y los granos han desaparecido casi por completo.

El tratamiento está disponible con dos niveles de potencia: piel sensible y doble fuerza. Aunque es probable que ambos productos sean efectivos, yo tengo una piel sensible que se irrita con facilidad y he tolerado bien la fórmula de doble fuerza. No noto ninguna inflamación importante.

Con una calificación general de los clientes de 4,8 de 5 estrellas en Walmart y una calificación similar en Amazon, el tratamiento High Time Bump Stopper-2 Doble Fuerza es uno de los productos más vendidos de aseo y cuidado de la piel para los hombres. De hecho, un comprador de Walmart le dedicó solo dos palabras a quienes estaban pensando en comprar la crema: “¡Solo cómprala!”.

“La recomiendo encarecidamente. He tenido problemas desde que empecé a afeitarme hace muchos años”, contó un comprador efusivo. “Este producto es realmente asombroso... Arde un poco en los granos, pero la sensación desaparece en minutos. Los granos se desvanecen en una hora, o al menos disminuye el enrojecimiento”.

El mismo comprador agregó que el tratamiento reduce los granos aún más “y previene el enrojecimiento a medida que lo usas”.

Considera que una pequeña cantidad rinde mucho. Por tanto, no es necesario que apliques mucho producto.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 

Moriba Cummings

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.