El mejor regalo para los que graban todo con su celular: sus videos lucirán perfectos

DJI OM 4 SE. Foto: DJI
DJI OM 4 SE. Foto: DJI

Ahora que los celulares son capaces de grabar vídeos con una calidad de imagen increíble, son muchos los que usan su terminal de bolsillo para grabar todo tipo de eventos, incluyendo vacaciones y momentos importantes.

Los resultados suelen ser muy buenos, pero si quieres dar un salto cualitativo a tus creaciones, será mejor que te hagas con uno de estos accesorios: un estabilizador de DJI.

Dada la época del año en la que estamos, es un buen momento para pedírselo a Santa Claus, ¿no crees?

¿Cómo funcionan los estabilizadores para celulares?

La idea de estos dispositivos es que podamos grabar con total comodidad sin sufrir temblores ni movimientos bruscos mientras nos movamos, obteniendo así grabaciones tremendamente suaves que parecen flotar, de la misma manera que ocurre con las grabaciones profesionales que usan los famosos steadycam.

Gracias a una cómoda empuñadura, el DJI OM 4 SE ofrece un control extremadamente cómodo, lo cual nos permite orientar la escena con una única mano, ya que los controles integrados nos permiten controlar en todo momento hacia dónde apunta el celular mientras grabamos.

Los motores que esconde en su interior se encargan de equilibrar el peso del dispositivo sobre el soporte en el que se ha colocado, para así contrarrestar los movimientos y mantener el dispositivo perfectamente nivelado con el horizonte. Por mucho que te muevas, el dispositivo se mantendrá siempre en equilibro, y la imagen que grabemos no sufrirá ningún tipo de movimiento brusco.

DJI OM 4 SE. Foto: DJI
DJI OM 4 SE. Foto: DJI

¿Merece la pena un estabilizador de este tipo?

A día de hoy los celulares de gama alta incluyen su propio estabilizador de imagen, pero además de recortar la superficie total del sensor, en ocasiones no logran obtener resultados tan exactos y naturales como el de los estabilizadores externos.

Además, este modelo de DJI cuenta con infinidad de funciones, ya que si usamos la aplicación oficial podremos grabar vídeos aprovechando un sistema de seguimiento de personas y objetos tremendamente efectivo. Así, sólo tendremos que usar el pequeño tripié que se incluye y dejar que el estabilizador grabe todo automáticamente mientras sigue tus pasos.

Un accesorio que se convierte en indispensable

La versatilidad que aporta este tipo de accesorios acaba convirtiendo al producto en un complemento indispensable para todos aquellos amantes de las grabaciones de vídeo. La propuesta de DJI ofrece un diseño extremadamente compacto y un sistema de estabilización de los mejores del mercado (heredado de su flota de drones). Su sistema de agarre basado en un clip magnético permite que podamos retirar el celular fácilmente en un par de segundos, por lo que podrás comenzar a grabar rápidamente en cuanto lo necesites.

¿Lo mejor? Tus videos no volverán a ser los mismos con este estabilizador, y podrás crear grabaciones de una calidad increíble. ¿Lo peor? Su compatibilidad con Android no es del todo perfecta, así que no todos los celulares funcionan igual de bien que un iPhone con este accesorio.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Huerto Tlatelolco, el oasis verde en medio del concreto de Ciudad de México