El mejor look para el día de San Valentín

Te damos diferentes propuestas para que escojas la más adecuada según lo que quieras transmitir.

Mark Metcalfe - Getty Images - Jessica Gomes

Muchas mujeres sentimos que en esta celebración tan especial debemos deslumbrar a nuestra pareja y, bajo la presión de encontrar lo mejor, hallamos mayores dificultades al momento de la elección del outfit. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Si tienes pensado ir al cine y buscas un look romántico, la modelo Jessica Gomes puede servirte de ejemplo: apuesta por un vestido corto, con cuello peter pan, y un corazón estampado en el centro. Ponte unas ballerinas en punta o unos zapatos Oxford para conseguir un toque glam y realiza unas trenzas en un tu cabello para enfatizar tu costado de niña enamorada. Ten en cuenta que el print en esa zona realzará el busto y aún más si el dibujo es llamativo.

Ian Gavan - Getty Images - Lara Stone

Por otra parte, si deseas lucir sexy, apuesta por lucir toda de rojo y jugar con transparencias. Además, debes escoger un buen conjunto de ropa interior, que quede disimulado debajo del diseño. Este tono adquiere mayor elegancia si lo combinas con negro y para que sea el protagonista no debes mezclarlo con otras tonalidades. Por último, haz como la modelo Lara Stone y suma un detalle con brillo en el calzado.

Juan Naharro Gimenez - Getty Images

En el caso de que los planes impliquen una salida casual, lo mejor es que apuestes por prendas contemporáneas y cómodas. Para cortar un poco los clásicos colores rosa y rojo, suma una chaqueta de cuero negra y una camiseta en tonos neutrales con inscripciones divertidas, pero que ni se te ocurran aquellas del estilo “kiss me” porque ya será demasiado. Unas sneakers y unas gafas como las que lleva esta street style girl quedarán megatrendy y reforzarán un look sporty chic.

Michael Loccisano - Getty Images - Beth Ostrosky

Finalmente, si tienes un encuentro formal y elegante, lo mejor es que elijas un vestido de corte tradicional, en un tono liso y ceñido al cuerpo para irradiar sensualidad. Los escotes sugerentes no son recomendados para esta ocasión ya que pueden verse grotescos y la idea es volver a conquistar a tu chico, pero sólo insinuando un poco. Apuesta por unos tacones y aplica un corazón en ellos tal como lo hizo la actriz Beth Ostrosky, así estarás acorde con el día y le añadirás dinamismo al atuendo.

¿Te sientes lista para sentir el día más romántico del año?