"El mejor crossover de toda la vida": 'el Perro Martinoli' conoció a Christian Martinoli

·2  min de lectura

Iván Barrera, mejor conocido en redes sociales como 'el Perro Martinoli', por su capacidad de imitar a los narradores Enrique 'Perro' Bermúdez y a Christian Martinoli, pudo conocer al cronista que idolatra.

Fue el 27 de octubre cuando Barrera, que se hizo tendencia por los videos que publicó en su cuenta de TikTok en donde se le ve alternado las voces de los dos conductores en un partido de futbol amateur, informó a sus seguidores que acudiría como invitado al programa Los Protagonistas.

Durante el programa, conducido por Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague', Barrera dijo que era abogado y bromeó con que lo habían corrido, "me dijeron 'tú no sirves aquí, tú sirves para estrella', y me vine de metiche aquí a Azteca".

También dijo que lleva tres años imitando a los cronistas deportivos en eventos. Ante ello, Christian Martinoli lo cuestionó: “¿y estamos ganando buena plata?, porque sino yo también me voy de imitador mío”, pero 'el Perro Martinoli' evadió la respuesta.

Luego, Barrera comenzó a hablar como el 'Perro' Bermúdez: "señoras y señores, lo que nunca habían visto aquí en la tele. Este es el mejor crossover de toda la vida, ¡zambombazo!", tras ello, bromeó, ahora imitando al de TV Azteca: "¡donde las arañas…!", pero no dejaron que terminara la frase.

Durante la charla contó que fue su prometida, llamada Mari, quien lo impulsó a que hiciera las imitaciones: "ella me motivó, me sacó delante". Además, dijo que realiza imitaciones desde que tenía 10 años y que a la primera figura a la que copió su estilo fue al 'Perro' Bermúdez.

Al finalizar la entrevista, Iván Barrera publicó en sus redes sociales varias fotos de su visita a TV Azteca y un video en el que hace dupla con Luis García para revivir aquel momento en el que promocionaron a las hamburguesas McDonald's.

El éxito de 'El Perro Martinoli' has sido tan grande en los últimos días que en su cuenta de TikTok ya tiene más de 61,000 seguidores, pese a que su primer video lo publicó el 12 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.