El mejor anuncio sobre pan jamás hecho: te hará salivar

El pan ha formado parte de nuestra alimentación desde hace muchos siglos, nada menos que desde la prehistoria. Su papel ha sido vital a la hora de combatir hambrunas, pero también para acompañar a los manjares más suculentos. ¿Acaso no se merece un homenaje por todo lo alto?

Ese merecido reconocimiento es lo que busca el delicioso vídeo que ha creado la agencia CLV para la panadería Panic de Madrid, y que se ha hecho viral tras hacer salivar a miles de personas. No es aconsejable verlo con hambre…

[Te puede interesar: El vendedor de té paquistaní que causa sensación en las redes sociales]

La pieza está grabada con el ya clásico estilo foodporn, y refleja en poco más de un minuto de duración el proceso de elaboración de un pan con pipas de calabaza.

A cámara lenta y con bonitos primeros planos, el espectador puede ver cómo se prepara la mezcla, se amasa, se hornea y se comprueba que tiene el punto perfecto.

El vídeo se ha creado con motivo del día Mundial del Pan, un evento organizado por la Federación Internacional de Panaderos que busca el intercambio de opiniones sobre este alimento, que no en todos los países se percibe con el mismo valor.

image