Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El médico de Rogelio Guerra desmiente a su esposa y asegura que no lo cuida

Crédito: Primer Impacto/Univision
Crédito: Primer Impacto/Univision

Hace dos meses Verónica Castro pidió en el programa Hoy ayuda para Rogelio Guerra, porque, según ella, la atención que requiere por su estado de salud, sigue siendo cara, y su esposa Maribel Robles no tiene los recursos económicos para cubrir el costo mensual de casi 2 mil dólares.

La propia Maribel, lo explicó de esta forma:

“Un amigo doctor me estaba pagando los cuidadores de Rogelio desde que lo saqué de La Casa del Actor, además de la renta de la cama, pero en este momento ya se le complicó y desde hace dos meses no me ha podido cubrir ese pago, entonces así yo ya no tengo capacidad para pagar a los cuidadores de mi esposo. Recurrí como siempre a todos los amigos que tenemos, para ver si podíamos hacer un evento o algo para poder tener fondos para estos gastos, obviamente parte de esos amigos es Verónica”.

Pues ahora resulta que el doctor Israel Finkelstein ha desmentido a Maribel y dice, según TVNotas, que no es cierto lo que dice:

“No es cierto, yo pago sus cuidadores y tratamientos ¡y tengo las facturas!”.

Y no solo eso, también agregó:

“¡Por no atenderlo, casi se muere!”.

Entonces, ¿quién está diciendo la verdad?.

Según dijeron hace meses, sus hijos Aldo y Carlo tratan de ayudarlo con lo que más pueden, pero no es suficiente, porque ambos están iniciando en sus carreras y además tienen que cubrir sus propias necesidades.