Anuncios

¿Una cancha de tenis?: El legado de Melania Trump a la Casa Blanca genera burlas y enojo

La primera dama Melania Trump presentó con mucho orgullo su nuevo proyecto en la Casa Blanca, pero a juzgar por los comentarios en Twitter, su entusiasmo no es compartido por muchos estadounidenses.

First lady Melania Trump speaks during a listening session with teenagers about their experiences with electronic cigarettes and vaping in the Blue Room of the White House, Wednesday, Oct. 9, 2019, in Washington. (AP Photo/Patrick Semansky)
(AP Photo/Patrick Semansky)

Desde su cuenta @FLOTUS, Melania compartió las fotos de lo que será una cancha de tenis, con el que espera que las futuras primeras familias tengan un espacio de reunión y disfrute en los años venideros.

De acuerdo a Melania, este proyecto será inaugurado como un “testimonio de la habilidad estadounidense”.

Un legado, diversas reacciones

Mientras algunos usuarios tuitearon desde la indignación, otros se inspiraron en el humor.

Finalmente un legado con el que todo el país puede sentirse aludido y celebrar ... Estoy bromeando”, ironizó @tamtime.

Melania cavando un hoyo en el otro extremo del ‘proyecto de la cancha de tenis’. ‘Solo estoy revisando la cancha de tenis, Donald’, dice mientras trama su túnel de escape subterráneo”, posteó @owillis.

“Qué logro”, se burló @kiko84.

Más allá de las burlas, la gente está molesta porque el proyecto, destinado a vincular áreas generadas por otras primeras damas, no es algo con lo que los estadounidenses comunes puedan identificarse.

Además, varios usuarios cuestionaron el momento del anuncio, que coincide con la investigación de juicio político que enfrenta Donald Trump. Por otro lado, surgieron reclamos y preguntas sobre si valía la pena tal inversión y sobre el verdadero origen de la financiación. Aunque, según CCN, el dinero provino de donantes privados.

Realmente no tienes idea de cuán completamente desagradables son tus tuits mientras tu esposo masacra a los aliados, apacigua a los enemigos, intimida a los estadounidenses, incita a la violencia, tortura a los niños y destruye la democracia, ¿no? Ni siquiera puedo imaginar cómo sería ser tan insípido y estúpido”, escribió @NancyLeeGrahn.

Obviamente @FLOTUS no juega al golf. Pero, oye, cada Casa Blanca debería tener una cancha de tenis. Mientras tanto, bebés en jaulas gritan por sus mamis y en Siria mueren inocentes. Pero sí. #prioridades”, cuestionó @EllenHopkinsLit.

Oops! She did it again

Melania es un blanco recurrente de críticas y bromas. El año pasado, imágenes de su trabajo en la huerta que Michelle Obama dejó en la Casa Blanca inspiraron cientos de memes. Su expresión facial, extrañas poses e inadecuada vestimenta dieron rienda suelta a la creatividad de los internautas.

Y cómo olvidar este meme de cuando su discurso en la Convención Demócrata de 2008 levantó sospechas de plagio a palabras de Michelle Obama.