El kit blanqueador de dientes que sorprende en TikTok

Hay un kit blanqueador de dientes con el que una usuaria de TikTok dice que ha conseguido una sonrisa más brillante en solo 3 días. Foto: Getty Image.
Hay un kit blanqueador de dientes con el que una usuaria de TikTok dice que ha conseguido una sonrisa más brillante en solo 3 días. Foto: Getty Image.

Si vas a tener una fiesta o un encuentro familiar dentro de poco, es posible que quieras dar una buena impresión y sentirte bien. Eso es especialmente cierto si vas a ver a algunas personas por primera vez en muchos meses (o incluso un año).

Para mucha gente, lo primero en la lista puede ser encontrar ropa festiva y zapatos elegantes, mientras que otros se centrarán en mejorar su sonrisa. A fin de cuentas, la mayoría de la gente ya no oculta sus dientes tras la mascarilla. Antes de reservar una costosa cita con tu dentista para blanquearte los dientes, piensa en la posibilidad de usar este kit de blanqueamiento con el que una usuaria de TikTok dice que ha conseguido una sonrisa más brillantes en solo tres días.

La usuaria de TikTok @destyneelace ha publicado recientemente este vídeo de TikTok en el que revela el secreto de su sonrisa blanca y brillante. En este momento, el vídeo tiene más de 27.000 me gusta y ha sido compartido más de 1.000 veces.

¿Cuál es el producto en el que ella confía para tener los dientes resplandecientes? Este kit de tiras blanqueadoras para dientes Crest 3D disponible en Amazon.

Este es el kit blanqueador de dientes con el que una usuaria de TikTok dice que ha conseguido una sonrisa más brillante en solo 3 días
Créditos: Amazon

Cuando vayas a Amazon, verás que @destyneelace no es la única persona que adora este kit de tiras blanqueadoras para dientes Crest 3D. Este artículo tiene más de 11.000 calificaciones y un promedio de 4,5 de cinco estrellas.

Los compradores de Amazon dicen que este kit es fácil de usar y que notan una gran diferencia. Si eres un escéptico (y no te dejas impresionar fácilmente), echa un vistazo a algunas de las fotos de las reseñas. Las fotos del antes y el después son bastante impresionantes.

Entonces, ¿qué es lo que hace que el kit de tiras blanqueadoras Crest 3D sea tan eficaz? Probablemente tenga mucho que ver con la combinación de los tratamientos de blanqueamiento de eficacia probada de la marca y el dispositivo emisor de luz que reduce las manchas. De acuerdo a la descripción del producto, con este kit se consiguen unos resultados de blanqueamiento que duran hasta tres años.

Si quieres probar este kit blanqueador antes del próximo evento al que tengas que acudir, no esperes más y haz tu pedido lo antes posible. Debido a la gran cantidad de compras que se hacen en la temporada de Navidades, muchos artículos están tardando algo de tiempo en ser enviados y en llegar a su destino. Haz tu pedido hoy en Amazon para que tu kit llegue a tiempo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Productos por los que vale la pena pagar más

Jeanine Edwards