Anuncios

El inusual castigo de un padre para su hijo adolescente

Brad Howard tiene reglas de disciplina bastante estrictas para su hijo adolescente de 17 años.

Por eso Howard, de 53 años, decidió darle una lección ejemplar al muchacho -también llamado Brad- tras recibir quejas de que estaba interrumpiendo sistemáticamente la clase de física en la escuela secundaria.

“Mi hijo se estaba metiendo en algunos problemas en una de sus clases en la escuela secundaria y su maestra me estaba enviando mensajes por correo electrónico sobre el problema”, contó Howard a CBS. “Él es un buen chico, pero siempre trata de provocar algunas risas de la gente que está a su alrededor en el momento”.

Howard le dijo a la maestra que manejaría la situación con el joven. El padre le aseguró al joven Brad que si volvía a recibir una queja similar, iría a sentarse a su clase. Y la situación se repitió: el bromista del aula volvió a crear un poco de caos e interrumpir a la maestra.

De modo que Howard supo que debía cumplir su palabra. Su esposa le avisó a la maestra. Y al día siguiente, el hombre de dirigió a la escuela, aunque confiesa ahora que no estaba “mentalmente preparado” para lo que le esperaba.

“Entré en el aula y la profesora me dijo dónde se sentaba y me senté en una silla” cerca, recordó Howard. “Mi hijo entró y saludó a un amigo y yo le dije, ‘Hey Bradley’, y él saltó”.

El joven Brad no esperaba ver a su papá allí – y tampoco sus amigos, que “lo encontraron muy chistoso”, dijo Howard.

“Si pretendía que fuera incómodo para Bradley, fue mucho peor para mí”, dijo Howard. “Él estuvo bien. Creo que en realidad estuvo bien que yo estuviera allí. Podría decir que se avergonzó inicialmente”.

Pero luego pasó lo inesperado. La hermana de Brad, Molli, compartió en Twitter la foto de Howard sentado en la clase y esta se volvió viral.

De modo que la inusual medida del padre terminó provocando el efecto contrario: haciendo más popular a Brad.

“Este método para la disciplina no logró los resultados finales que esperaba que fuera”, admitió Howard. “Él ama ser centro de atención y ahora recibe toda esta atención ahora, es feliz”.