Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hotel para gente sin pudor: te retratan sin ropa en tu habitación

Hoteles ecológicos. Hoteles de hielo. Hoteles en la copa de un árbol. Hoteles bajo el mar… La oferta en el mundo del alojamiento parece inagotable, y los dueños de los establecimientos no paran de lanzar nuevas ideas para tratar de atraer clientela diferenciándose de su competencia.

La última extravagancia llega desde Australia, donde la cadena Art Series ha lanzado una curiosa promoción: ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de que les inmortalicen desnudos y se conviertan en un obra de arte.

[Te puede interesar: “Todos aman las tetas”, la genialidad que ha burlado la censura de Facebook]

Los interesados pueden posar en su habitación como Dios les trajo al mundo mientras un artista les hace un retrato, que posteriormente pueden llevarse como recuerdo de su estancia. Es decir, sentirse como Kate Winslet en Titanic cuando la dibujaron desnuda luciendo el mítico collar.

Aquellos clientes que sean más tímidos y no se atrevan a posar en persona pueden hacerse una foto en la intimidad y hacérsela llegar al artista. Para ello, el hotel les enviará a su habitación un dispositivo especial con una cámara para que puedan retratarse tantas veces como quieran hasta dar con la instantánea perfecta.

Los hoteles Art Series queremos apoyar el arte y ofrecer experiencias artísticas únicas que inspiren a nuestros clientes, dando la bienvenida a su creatividad. Esta campaña se inspira en la historia del desnudo en el arte y a la autoexpresión. Queremos animar a nuestros huéspedes a atreverse a ser diferentes, celebrando su individualidad y sentirse liberados en su propia piel”, asegura Will Deague, CEO de la cadena hotelera.

La curiosa promoción, que incluye una noche de alojamiento y un lienzo en tamaño A3, cuesta 229 dólares australianos y está disponible en cuatro ciudades del país. ¿Se animará mucha gente a sacar su lado más artístico y dejar de lado la vergüenza?

Imagen promocional de la campaña
Imagen promocional de la campaña