Anuncios

El hombre que guarda 8,600 botes de salsa picante en su casa

No hay salsa picante que se le resista a este coleccionista de Los Ángeles. Vic Clinco tiene una colección de 8,600 botes de intensas salsas provenientes del mundo entero. Todo comenzó cuando tenía seis años de edad y se enamoró de la comida picante, según afirmó a Fox 11.

Sin embargo, no fue hasta más adelante cuando comenzó a coleccionar salsas picantes. Concretamente hace dos décadas, después de que su esposa le regalara un pack de salsas y un libro que cambió su vida: ‘The Great Sauce Book’, traducido al español como El Gran Libro de las Salsas.

En ese momento, lo que era un gusto gastronómico se convirtió en su pasión.

“Honestamente, a cada lugar al que voy siempre acabo pensando en encontrar una salsa nueva”, afirmó Clinco a Fox 11. “El libro me abrió los ojos al mundo de las salsas picantes y comprobé que había muchos coleccionistas alrededor del mundo también que sentían el mismo amor que yo”, prosiguió.

Clinco tiene un trabajo convencional de 9 am a 5 pm y en su tiempo libre se dedica a las salsas. Incluso escribe artículos de cómo usarlas en diferentes tipos de comida. Es así como en la seriedad de su mundo, este angelino disfruta con las reacciones de la gente que queda impactada con su enorme colección.

“En Halloween, invité a pasar a mi casa a los pequeños que venían a por caramelos y quedaban alucinados con la colección”.

Clinco no sabe cuándo dejará de coleccionar salsas picantes, pero es plenamente consciente de que es algo que adora hasta puntos insospechados.

“No sé dónde está el techo de esto. Solo sé que me encanta despertar por la mañana y ver esto, es muy divertido”, sentenció.