Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hijo de Juan Gabriel había dicho que el cantante estaba en perfecto estado de salud

Juan Gabriel llevaba una bella relación con todos sus hijos, pero era el menor, Iván Gabriel, el que se había convertido en su mano derecha, no solo porque trabajaba a su lado en sus giras sino porque guardaban mucha cercanía.

Y al igual que al público, a él lo sorprendió mucho la noticia de la muerte del Divo de Juárez, más aún cuando había asegurado hacía unos días que su padre estaba en muy buen estado de salud.

“Viene mejor que nunca. Estoy muy feliz de que está muy bien porque él es una persona muy fuerte”, había dicho el joven hace unos días mientras su papá ensayaba para la presentación que ofreció en Los Ángeles en sábado pasado.

Y tras la muerte de su padre, el cantante compartió unas emotivas palabras.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, dijo el hijo menor de Juanga en un comunicado. “"Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto".

Iván Gabriel agregó: “Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó Aguilera en la nota.

Crédito fotos: Instagram