Anuncios

El hijo de Adele odia su música

El mundo está contento porque Adele ha lanzado su primer álbum después de cuatro años de silencio. Sin embargo, existe al menos una persona en el planeta que no es fan de la cantante: Angelo, su hijo de tres años.

Es terrible, lo sabemos.

image

[Copyright: Wenn]

En una entrevista concedida a NPR, Adele admitió que Angelo adora que le cante las clásicas canciones de cuna pero no disfruta mucho escuchando sus temas grabados.

La cantante de 27 años explicó: “Le gustan canciones como ‘Twinkle Twinkle’, ‘Row, Row, Row Your Boat’, ‘Batman’ y cosas por el estilo. Simplemente no le interesa lo que hago”.

“Él sabe que soy cantante y le gusta, se siente orgulloso. También sabe que todo está yendo bien. Pero sí, definitivamente no compraría mi disco aunque pudiera”.

image

Publicado originalmente por fiercegifs.

A pesar de sus diferencias creativas, Adele reveló que adora la maternidad, y agregó: “Soy una madre práctica, acepto mi realidad. Él siempre va a estar a mi lado, pero si no tengo cuidado mi carrera podría acabarse, es un detalle muy importante que debo tener en cuenta a la hora de establecer mis prioridades”.

“Recuerdo que cuando estaba vocalizando para el tema ‘Remedy’ me sentía viva de nuevo, sentía que usaba mis propios zapatos, no los de mi madre”.

image

“En aquel momento mi horario era diferente, pasaba todo el día con el bebé y cuando se dormía me iba al estudio de grabación, así que esas vocalizaciones fueron a las dos de la mañana. Pero fue una sensación genial”.

“Cuando una canción me conmueve, comprendo que estoy preparada para que la escuchen personas que no conozco”.

Sin duda, parece que Adele finalmente ha logrado equilibrar su trabajo y su vida privada.

Stephanie Soteriou