El héroe sin capa que salvó a su perrito de una nube de gas en Puebla

Captura de video Facebook
Captura de video Facebook

El 12 de septiembre se registró una fuga de gas en la colonia Villa Frontera en Puebla, México; por fortuna todo fue controlado y no se reportaron hechos que lamentar. Al contrario, un joven poblano pasará a la historia como todo un héroe, al no dejar en la nube de gas a su perrito ‘Conor’.

Y es que un reportero del diario Central se ubicaba en el lugar de los hechos, cuando de repente vio salir de la gigante nube (apróximadamente de un kilómetro) a un joven e inició una narración que rompe el corazón:

“Esta persona fue a recoger a su mascota, ya los habían evacuado, pero no pudo dejar a su mascota” y le preguntó “¿Por qué regresaste?” El chico agitado le contestó “Por mi perro”. El periodista Alejandro Hernández Limón le preguntó el nombre, él contestó “Conor”, mientras se alejaba con su perrito, el cual no dejaba de saltar de la felicidad.

El video ha sido reproducido miles de veces en la cuenta de Facebook del medio poblano y obviamente la gente no deja de alabar la gran valentía y corazón de Alejandro Hernández.

Amalia Rivas Ruiz: “Ojalá todos fuéramos como él, el mundo sería diferente sin tanto abandono y dolor”

Jaiber Seir: “Genial!!😍🐶 y Conorsito bien feliz saltando!👏🏼👏🏼👏🏼😍”

Mari Kurezyn Corripio: “Un gran corazón”

El gesto del chico poblano provocó aplausos y hasta lágrimas.

El Secretario de Gobernación de Puebla indicó a la periodista Carmen Aristegui que ya se inició una investigación por la fuga que habría sido provocada por una “toma clandestina”, la cual calificó como “una barbaridad, que pudo haber provocado una tragedia indescriptible”.

Ese mismo día, el gobernador Tony Gali aseguró que gracias al trabajo en conjunto de autoridades la fuga fue controlada.