El hermano de Paul Walker podría regresar a Fast & Furious como el inolvidable Brian O'Conner: "Todo puede ser"

Ocurría un fatídico 30 de noviembre del año 2013. En lo mejor de su vida y su carrera, Paul Walker fallecía tras un terrible accidente automovilístico. Se encontraba rodando Fast and Furious 7, la saga que le vio crecer como actor y donde formó su segunda familia.

Casi seis años después sigue más presente que nunca en los corazones de quienes le conocieron. Justo en estos días se rinde tributo a la vida de Paul y su pasión por los coches en el Cody’s Fuel Fest en Inglaterra, un evento creado por su hermano pequeño, Cody Walker, en honor al siempre recordado actor que dio vida al inolvidable Brian O’Conner en la saga más rápida y furiosa del cine.

Autor: Frank Augstein; ©GTRESONLINE

Además de conmemorar a su hermano mayor con esta feria de cochazos, Cody ha hecho un anuncio de los que paralizan el tráfico. ¿Listos para la noticia? El joven de 31 años podría volver a meterse en la piel del mítico personaje de su hermano.

Ha sido el propio Cody quien así lo ha expresado. Creo que todo puede ser, vamos a ver qué nos depara el futuro, ha contado en una entrevista a la publicación Metro y dejando en ascuas a los fans de la saga.

Él ya tiene experiencia en la materia. No olvidemos que tras la partida de Paul y con el fin de rematar la séptima entrega, Cody y su otro hermano mayor, Caleb Walker ayudaron a que se pudiera completar la historia y poder estrenarla para su fiel público. Fue un lanzamiento agridulce pues suponía la despedida del personaje, no precisamente por voluntad propia. Pero también fue uno de los capítulos más emotivos porque gracias a la técnica CGI y a sus hermanos, se pudo poner broche de oro a la película y despedir por todo lo alto a Paul.

El increíble parecido entre Cody y Paul hizo que la producción pudiera seguir adelante, cambiando partes del libreto que permitieran una despedida al personaje:

Se dicen muchas cosas por ahí”, continuó Cody. “Incluso que la franquicia se va a ir al espacio próximamente, así que uno nunca sabe. No hay nada fuera de la mesa, nunca digas nunca”, ha dicho el joven llenando de esperanza e ilusión a los aficionados sobre el posible regreso de Brian ahora que la saga rueda Fast & Furious 9 y prepara la 10.

Una decisión que de ser cierta seguro que alegraría a su estrella Vin Diesel, quien formó una de las amistades más auténticas de Hollywood con Paul. Su marcha destrozó el corazón del musculoso actor, quien le sigue recordando en redes con fotos, videos y emotivos mensajes. Sólo la magia del cine podría cumplir el milagro de reunir a Dominic Toretto y Brian O’Conner otra vez, como en los viejos tiempos.

Para seguir leyendo:

Crítica de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': acción de infarto para ver más de lo mismo

Estalla la guerra entre los protagonistas de Fast & Furious tras el estreno del spin off, Hobbs & Shaw

Keanu Reeves estuvo a punto de subirse al carro de Fast & Furious

La logística alfa de los héroes de acción: Diesel, Statham y Johnson comparten número de golpes para no parecer débiles

El error de Hobbs & Shaw que no ha pasado desapercibido entre los fans