El Gordo de Molina se burla del peso de Adamari López y Clarissa Molina y desata la ira en las redes

Raúl de Molina ha sido criticado por sus desafortunados comentarios que suele hacer como chistecitos. <a href="https://www.instagram.com/rauldemolina/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Raúl de Molina/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Raúl de Molina/Instagram</a>
Raúl de Molina ha sido criticado por sus desafortunados comentarios que suele hacer como chistecitos. Foto: Raúl de Molina/Instagram

Raúl de Molina es conocido por hacer todo tipo de comentarios burlones sobre las celebridades, y aunque algunos televidentes lo toman por el lado amable, a muchos, esa manera de proceder los enfada y hasta les parecen irrespetuosos, crueles y hasta fomentan el bullying y los estereotipos que tanto afectan a muchas personas en la sociedad.

Y en su más reciente intento por “hacerse el chistosito”, el cubano hizo un desafortunado comentario, con el que los seguidores de Adamari López y Clarissa Molina sienten que les faltó el respeto a ellas y a las mujeres que no lucen totalmente delgadas.

El conductor de “El Gordo y la Flaca” estaba mencionando a la ex Miss República Dominicana que algunas personas estaban rumorando que entre ella y Toni Costa, con quien baila en el show “Mira Quien Baila”, podría haber algo más que una amistad y luego de que la modelo lo negara, soltó su polémico comentario.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que…”, dijo El Gordo, sumándose a quienes critican que Clarissa haya aumentado algunas libras y haciendo que incluso la chica lo llamara “estúpido”.

“¿Pero qué le pasa a Raúl? ¡Qué comentario tan feo decir que a Toni le gustan las mujeres pasadas de peso. ¿Le quiso decir gorda a Adamari? Es una falta de respeto, no piensan antes de hablar, como si él fuera flaquito” y “¡Qué comentario tan feo e insensible de Raúl. Debería disculparse y ser más caballeroso. Y luego dice que está en contra del bullying”, fueron algunos de los comentarios de rechazo que generó su mal chiste.

El animador fue criticado además, porque ni siquiera sabía el nombre correcto de la mujer de Toni Costa, a quien se refería como Ana Marie.

Fue la propia Flaca quien tuvo que corregirlo y decirle: “Ana Marie es tu cuñada, ella es Adamari”.
Dinos que piensas del comentario de El Gordo de Molina.

Crédito fotos: Instagram