El gesto deportivo del venezolano Salomón Rondón que enamora a la Premier

Salomón Rondón y su gesto deportivo que enamora a la Premier League. | Foto: Twitter

El Newcastle de Rafa Benítez disputaba un duelo clave en la lucha por evitar el descenso frente al Cardiff City. Pero los focos se los ha llevado el delantero venezolano Salomón Rondón.

Rondón hizo una internada al área rival y disparó a portería. El balón, sin embargo, fue interceptado por el rostro del defensa Joe Bennett. El futbolista del Cardiff cayó aturdido al suelo y, en vez de continuar la jugada, el delantero internacional del Newcastle sacó el balón fuera del terreno de juego con un rápido reflejo.

Los expertos y medios de comunicación ingleses se quedaron impresionados ante el gesto de Rondón, asegurando que la mayoría habría vuelto a tirar a portería ante una situación parecido.

Pero el delantero venezolano se preocupó instantáneamente por su rival y desestimó la oportunidad de meter el 2-0.

Los hinchas del equipo no tardaron en recordar la vez que Rondón evitó una posible lesión grave de su ahora compañero, el estadounidense DeAndre Yedlin. Cuando el venezolando jugaba en el West Bromwich Albion, tiró de reflejos para ayudar a Yedlin caer al suelo de pie en los que todos consideraron un auténtico ‘rescate’.

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

VÍDEO | Los lujos de un niño de 4 años que deja a todos con la boca abierta

Las últimas novedades y rumores del mercado invernal: Coutinho, Neymar, Morata y más

Mourinho: “He rechazado tres ofertas, necesito un desafío”