Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El futbolista que le cambió la vida a su niñera con un increíble obsequio: un departamento

Foto: Getty Images / Instagram vía @giulicunha
Foto: Getty Images / Instagram vía @giulicunha

Hernán Barcos es un futbolista argentino que a principios de este 2021 llegó como refuerzo al equipo Alianza Lima, de Perú, no solo fue una parte fundamental del equipo para conquistar La Liga 1, sino que también está generando grandes cambios en su comunidad.

En el terreno de juego logró anotar 10 goles y también registró 8 asistencias, por lo que ‘el Pirata’, como es apodado, se convirtió en toda una figura para la ciudad de Lima.

El acto más reciente que realizó junto con su esposa, Giuli Cunha, fue regalarle un departamento a una mujer llamada María Allcca, que es la niñera que se encarga de cuidar a sus hijos.

En una entrevista que dio al programa de radio Voces del Futbol, Hernán contó, “Ella, la niñera, tiene cuatro hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”.

El 26 de noviembre Giuli compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve posando junto a la niñera, y escribió: “¡te quiero mucho Mari, mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”.

María escribió en la publicación: “muchas gracias por todo, señora a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad”. Además, publicó una foto en donde se ve a las dos familias reunidas.

Otro buen gesto que tuvo fue con el equipo femenil de Alianza Lima, quienes no contaban con un equipo de sonido para su vestuario y entrenamientos y él les regaló uno. Como respuesta, en un partido que tuvieron, luego de anotar un gol, festejaron cómo él lo hace tapándose un ojo.

En julio, Hernán Barcos organizó una rifa, en la que el premio principal era un auto para ayudar a una niña brasileña llamada Valentina que necesitaba un tratamiento con un costo de 9,000,000 de reales, cerca de 1,591,990 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón en el Edomex se robó hasta el exhibidor de ropa