Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El extraño éxito que Gaby Spanic encontró... en Hungría

POR | Luis Moreno-. Desde que llegó a la televisión mexicana en 1998 y hasta su salida de Televisa en el 2010, la actriz venezolana, Gaby Spanic había tenido una jerarquía importante al hablar de telenovelas, sin embargo, con su paso a TV Azteca, su fama comenzó a menguar, tanto así que desde hace seis años no ha participado en una telenovela, sin embargo, parece que la suerte de Gaby ha cambiado gracias a un destino inesperado: Hungría.

La cadena TV2 comenzó en septiembre de este año las transmisiones de la versión húngara del programa Dancing with the stars, en el que participan celebridades de este país, pero sorprendió con el anuncio de la incorporación de Gaby Spanic, quien es sumamente querida en toda esa región de Europa por sus personajes de Paulina Martínez y Paola Montaner de Bracho en la telenovela La usurpadora.

La icónica telenovela de Televisa "La usurpadora" ha hecho que el público húngaro tenga a la actriz como una gran estrella (Fotografía:  Rodrigo Varela/WireImage)
La icónica telenovela de Televisa "La usurpadora" ha hecho que el público húngaro tenga a la actriz como una gran estrella (Fotografía: Rodrigo Varela/WireImage)

Aunque resulta imposible darle seguimiento a la emisión desde México, gracias a las redes del programa, las de Gaby y de la propia cadena podemos enterarnos de que la actriz es una de las favoritas del programa.

Gaby había compartido recientemente la noticia del fallecimiento de su madre de quien tuvo que despedirse en una videollamada minutos antes de salir a escena en el programa de baile, lo que le ha ganado el corazón de la audiencia del programa, que ya la tienen a ella y a su compañero Andrei Mangra como favoritos para llevarse la competencia, pues además es notoria la química entre ambos, tanto que Andrei ha comenzado a aprender a hablar en español.

No solo el público ha quedado encantado con Spanic, sino que a ella se le ve contenta de participar en el show y tener el protagonismo que hacía tiempo no alcanzaba en México.

Uno de los momentos más emotivos de Dancing with the stars llegó el pasado fin de semana, cuando en escena frente a un espejo apareció Gaby caracterizada como sus antiguos personajes y montó una coreografía con la canción de introducción de la novela.

El personaje de Paola Montaner de Bracho, no es el único por el que en Europa se recuerda a Spanic, ya que telenovelas como Soy tu dueña, Tierra de pasiones o Prisionera, también fueron retransmitidas fuera de México. Mientras tanto, aquí nos queda deleitarnos con los malévolos fragmentos de sus actuaciones que son motivo de memes, stickers y parodias.

View this post on Instagram

Está bien... Realizaremos un pacto 💅😄

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Se le olvida apagar el micrófono y maestra despotrica contra alumnos en plena clase en línea

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

"Cometí un error, no me di cuenta del montaje": Loret de Mola sobre el caso Florence Cassez

EN VIDEO: Exhibición realista de Halloween solicita llamadas a la policía