Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El esposo de Jacky Bracamontes reacciona a la lista de ex de la actriz

Jacky y Matín Fuente en la presentación del libro ‘La pasarela de mi vida’ / Crédito:.instagram.com/jackybrv/
Jacky y Matín Fuente en la presentación del libro ‘La pasarela de mi vida’ / Crédito:.instagram.com/jackybrv/

El libro de Jacqueline Bracamontes, ‘La pasarela de mi vida’, ha dado mucho de qué hablar, primero porque contó que tuvo un romance con William Levy estando este con Elizabeth Gutiérrez… bueno, dicen por ahí que muchas pueden decir lo mismo así que no es nada raro, lo mejor de eso siempre es la reacción de Elizabeth quien defiende lo indefendible.

Pero volviendo a Jacky, ahora el que respondió fue Valentino Lanús… ¿se acuerdan de aquel noviazgo sonado de estos dos que terminó… bastante mal?, pues ella, por supuesto, no lo iba a dejar fuera de la historia.

En el libro, ella cuenta que Valentino admitió su infidelidad, y le pidió perdón, enviándole este mensaje:

“Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos“.

Crédito: instagram.com/valentinolanus_/?hl=es
Crédito: instagram.com/valentinolanus_/?hl=es

Ahora Lanús explica por qué dio permiso para que hicieran públicas esas palabras.

“Al principio dudé [sobre la autorización], pero después pensé: si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarles a tus nietas quién era Jacky ¿cómo no la voy a apoyar?”.

El actor no ha leído el libro de su ex, pero agregó:

“Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”.

Y uno que también ha tenido algo que decir es el esposo de Jacky, Martín Fuentes, que después de este despliegue de ‘ex’, rompió el silencio y dijo:

“Las partes que no fueron en mi año, las tengo que respetar y por más que uno sea celoso o no celoso, eso lo tengo que respetar porque cada quien tiene su pasado y yo obviamente no voy a meterme a opinar en lo que ella en su momento tomó la decisión”.

Como dice el dicho ‘lo que no fue en tu año no te hace daño’.