El escándalo que podría complicar a dos jugadores de Boca: drogas, cuchillos y amenazas

El Mundo Boca se vio sacudido por un supuesto episodio policial que protagonizaron los colombianos.
El Mundo Boca se vio sacudido por un supuesto episodio policial que protagonizaron los colombianos.

A menos de una semana de disputar el primer Superclásico del año frente a River, el Mundo Boca se ve convulsionado por el escándalo que involucra a dos de sus futbolistas titulares.

Se trata de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron acusados de protagonizar un violento incidente con mujeres en un hotel de Puerto Madero que incluiría alcohol y armas blancas.

Pese a que la denuncia aún no fue realizada oficialmente, las supuestas víctimas difundieron que fueron amenazadas con cuchillos por los dos jugadores cafeteros, alcoholizados en ese momento, y que tenían videos y fotos para demostrar que no mentían.

“Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?”, fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, también en diálogo con De Una Con Niembro.

En tanto, Cardona también dio su versión de lo sucedido: “Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto ya que es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así”.

Luego de los testimonios que realizó el enganche de la Selección Colombia, quien se manifestó respecto a la confusa situación fue Miguel Ángel Pierri, abogado de ambos jugadores xeneizes.

“Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar”, explicó el letrado en el mismo programa radial.

Barrios tampoco se quedó de brazos cruzados y negó las acusaciones contra su persona y su compañero de equipo. “Todo lo que dicen de drogas, armas y amenazas es mentira. Nada de lo que dicen es cierto”, aseguró una de las figuras del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Daniel Angelici, presidente del club de La Ribera, dijo que va a “averiguar qué pasó” antes de dar su opinión sobre el nuevo escándalo extrafutbolístico que rodea a Boca.

¿Habrá sanción para Barrios y Cardona si se confirma el escándalo?

También te puede interesar:

Le devolvieron el buen gesto: la muestra de apoyo de un niño con cáncer para Darío Benedetto

Los futbolistas que pelean un puesto en la Selección Argentina para jugar el Mundial Rusia 2018

Los 20 momentos más determinantes en la vida de Diego Maradona