Stranger Things también se equivoca: un error deja perplejos a los fans (y no es un vaso de Starbucks)

La última temporada de Juego de Tronos fue especialmente criticada por los fans de la serie tras descubrirse varios errores garrafales. El más comentado fue el desliz de incluir un vaso de café de la marca Starbucks en una de las mesas de Poniente, aunque también fue muy reprochado el despiste de colar una botella de plástico que no encajaba con la ambientación del drama medieval de HBO.

Ahora Stranger Things también se encuentra en el centro de todas las miradas por un fallo imperdonable que ha encontrado una de las seguidoras de la aclamada ficción de Netflix y que ha compartido en Twitter.

(©Netflix)

En este caso se trata de un error de continuidad, conocido como fallo de raccord, que normalmente pasa desapercibido por la mayoría de los espectadores.

El error concretamente se encuentra en una escena del quinto episodio de la recién estrenada tercera temporada y seguramente ni te diste cuenta. En la secuencia Hopper, encarnado por David Harbour, y Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, llegan a una gasolinera con el científico ruso Alexei, al que da vida Alec Utgoff en esta nueva tanda.

Los protagonistas están sin medio de transporte y Hopper, cansado de caminar por el bosque, decide robar un vehículo. En este instante el padre adoptivo de Once le da una tira al dueño del coche en un plano. Lo más sorprendente es que cuando se cambia de plano para mostrar también a Joyce, el sheriff vuelve a tener esa tira en la mano y antes de subirse al coche vuelve a repetir la misma acción.

¡Es bastante evidente y totalmente incongruente!

Seguramente al grabar distintas tomas, y no necesariamente en orden cronológico, el equipo no se percató de este desliz. ¿Qué te parece que los encargados del montaje no se hayan asegurado de que las imágenes de los distintos planos coincidan siendo Stranger Things una de las joyas de la corona de Netflix?

Para seguir leyendo:
Así celebra un orgulloso Ethan Hawke el éxito de su hija en Stranger Things
El salto cualitativo de Stranger Things: la tercera temporada saca otro sobresaliente

Imagen: ©Netflix