El enfrentamiento entre Charlène de Mónaco y Naomi Campbell

Ha ocurrido en la entrega de los premios de la Fundación Princesa Grace. Y el suceso dejó a todos los presentes muy extrañados. Era la reaparición de la princesa Charlène de Mónaco.

image

Su asistencia había creado una gran expectación, porque la princesa llevaba varios meses alejada de los focos mediáticos. Charlène acudió al evento junto a su marido, el príncipe Alberto. La ex nadadora iba muy guapa. Lucía un vestido blanco de Dior.

Todo parecía ir bien hasta que Charlène se encontró en la fiesta cara a cara con la top model Naomi Campbell. En ese momento el rostro de la princesa se ensombreció de pronto.

Recordemos que Naomi y el príncipe Alberto tuvieron, hace años, un apasionado y mediático romance. Sin embargo, al principio de la relación de Alberto con Charlène, la presencia de Naomi no parecía importar a la princesa.

image

(La imagen tomada en la cena de la gala Nelson Madela -Unite For Better World en 2007)

De hecho, la top model fue una de las importantes invitadas en el enlace del príncipe con la sudafricana. Pero, las cosas han debido cambiar. Y han debido cambiar mucho, al parecer.

Ahora la princesa Charlène no parece encontrarse nada cómoda con la presencia de Naomi. En la entrega de premios, el príncipe Alberto saludó cariñosamente a Naomi.

Alberto y la modelo incluso estuvieron hablando un largo rato. Muy al contrario, Charlène evitó estar cerca Naomi Campbell. Ni siquiera cuando estuvieron una frente a la otra se dirigieron la palabra. No se ofrecieron ni un breve saludo.

¿Qué ha pasado para este cambio en relación entre la princesa y la modelo? ¿Cúal es el motivo del enfrentamiento entre las dos bellezas? ¿Está ahora celosa Charlène de Mónaco de Naomi? Estas eran algunas de las preguntas que se hicieron los asistentes a los premios que fueron testigos del muy tirante encuentro entre Charlène y la Campbell.

Fotos: (Imágenes GettyImages)