Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El encuentro de Morena Rial con Loly Antoniale: fotos y mensaje especial

La hija de Jorge Rial se encontró con la exnovia de su papá y fueron juntas a ver el show de El Polaco.

Foto: Instagram.com/moreerial
Foto: Instagram.com/moreerial

La hija mayor de Jorge Rial se fue a un recital con la expareja de su papá y archienemiga del conductor, Loly Antoniale, quien compartió imágenes del encuentro en las redes, ¿a propósito?

“Mi bebé @moreerial siempre es hermoso compartir momento contigo, jamás vas a estar sola, tené fe que todo va a estar mejor. My strong girl, fuiste, sos y serás valiente. Todo mi amor para vos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Antes del esperado encuentro para ir al show de El Polaco, Nicky Jam y Carol G en GEBA, Antoniale y la hija del conductor ya compartían gestos de complicidad en las redes. Sobre todo, cuando la adolescente atravesó una fuerte crisis personal con su padre, lo que la llevó a internarse en un hospital psiquiátrico durante un tiempo.

Pero ahora todo cambió y la hija de Jorge pudo disfrutar del encuentro con Loly, y hasta jugó con las ironías al subir una foto en sus historias de Instagram en la que se acaricia el vientre abrazada a ella, junto al comentario: “mamita“, generando otra vez la duda sobre su supuesta maternidad.

Foto: Captura Instagram.com/Moreerial
Foto: Captura Instagram.com/Moreerial

Y vos, ¿qué opinás de la relación entre Antoniale y Morena? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
En el peor momento de Andrea del Boca, su hija mostró su lado más sexy en Instagram
Trágico final para un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza