Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El dueño del restaurante se cita con el hombre que le robó en lugar de llamar a la policía: “Es mejor perdonar”

El dueño de Mr. Seafood posó junto al hombre que robó su restaurante para enviar un mensaje sobre la importancia del perdón. (Foto: Mr.Seafood#1 vía Facebook)
El dueño de Mr. Seafood posó junto al hombre que robó su restaurante para enviar un mensaje sobre la importancia del perdón. (Foto: Mr.Seafood#1 vía Facebook)

Esta semana, el dueño de un restaurante de mariscos ubicado en Columbia, Carolina del Sur, transmitió un poderoso mensaje sobre la importancia del perdón al decidir no presentar cargos contra el hombre que irrumpió en su restaurante.

En una publicación en Facebook explicó que “atracaron” el restaurante “Mr. Seafood” durante el fin de semana y que tuvo que cerrar el domingo. Sin embargo, después de que los vecinos lo ayudaran a identificar al hombre que se veía robando en un vídeo de vigilancia, el propietario, Kevin Scott, decidió hablar con él antes de llamar a la policía.

Unfortunately we got hit,Fortunately no one was hurt! WE WILL BE CLOSED TODAY!

Posted by Mr.Seafood#1 on Sunday, January 13, 2019

“Dios me inspiró”, le dijo Scott a la WBRC Fox 6 News de Birmingham, Alabama. “Hablé con el joven y me dijo que lo hizo para alimentar a su familia y no me pareció que me estuviese mintiendo. Se disculpó y se ofreció a trabajar para pagar todo lo que robó, pero no quiero que lo haga. Simplemente quiero que no vuelva a cometer un crimen”.

Unos días después del robo, Scott se citó con el hombre en el restaurante y luego publicó una foto de ambos en Facebook. “Es mejor perdonar”, escribió.

FORGIVENESS IS BETTER🙏🏾#closure

Posted by Mr.Seafood#1 on Tuesday, January 15, 2019

Los lugareños elogiaron la decisión de Scott de no presentar cargos.

“Esto dice mucho. Rezo porque este joven encuentre un camino mejor. Bendiciones para ti por perdonarlo”, comentó una persona.

“Así es como deberíamos tratarnos, con amor y compasión”, dijo otra persona. “Esto podría ser muy bueno, y rezo para que así sea, el punto de inflexión en la vida de este joven para que haga el bien y ayude a sus semejantes. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Lauren Holter