El detalle de 27 millones de dólares de la escapada de Cristiano Ronaldo con su novia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de un descanso. Imagen: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de un descanso. Imagen: Instagram

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás sus dificultades en el campo disfrutando de una escapada relajante en yate con su novia Georgina Rodríguez.

Ronaldo marcó un penalti en la serie A liderando a la Juve a ganarle al Lecce 4-0, que tenía 10 jugadores en el campo, el viernes. Los campeones defensores abrieron con una ventaja de siete puntos sobre los competidores por el scudetto del Lazio.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sumado 23 goles a su cuenta en la Serie A durante esta temporada, pero Ronaldo ha ocupado las noticias porque no está en buena forma física desde que se reinició la campaña 2019-20 a inicios de este mes después del parón por la crisis de la COVID-19.

En un intento por dejar atrás las preocupaciones sobre su forma física, Ronaldo se llevó a Rodríguez en un yate de 27 millones de dólares.

Ronaldo y Rodríguez han estado publicando fotos en las redes sociales en las que parecen felices mientras intentan ahogar las críticas.

“Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, escribió Rodríguez en un pie de foto de la feliz pareja.

El entrenador de la Juventus descarta las preocupaciones sobre Ronaldo

Maurizio Sarri minimizó las preocupaciones sobre la forma física de Ronaldo después de su victoria sobre Lecce, diciendo que mejorará cuanto más juegue después del descanso forzado por el coronavirus.

Cuando después del partido le preguntaron sobre Ronaldo, Sarri dijo a los periodistas: “Ahora, Cristiano puede jugar con un buen ajuste. Necesita mejorar después del descanso y lo está haciendo partido tras partido. Necesita jugar mucho. En el futuro, encontraremos la manera de preservarlo en los partidos o en algunos juegos”, dijo.

“Es muy bueno escuchándose a sí mismo y se dará cuenta de cuándo tiene que detenerse y descansar. Pero ahora creo que se está adaptando bastante bien”, explicó.


Sam Goodwin