El desgarrador momento en el que una adolescente abraza a su novio momentos antes de que apaguen su soporte vital

Una cámara ha capturado el desgarrador momento en el que una adolescente abraza a su novio en la cama de un hospital momentos antes de que apaguen su soporte vital.

Durante un momento muy conmovedor, Stephanie Ray, una joven de 15 años, se despidió de Blake Ward, de 16 años, quien la semana pasada fue sorprendido trágicamente por una corriente en el mar en Gales, Reino Unido.

Al compartir la conmovedora imagen de la pareja abrazada en la cama de un hospital, la adolescente desconsolada dijo que no podía soportar la idea de abandonar a Blake en los días posteriores al “terrible accidente” del martes de la semana pasada.

Blake fue uno de los tres adolescentes que sacaron del agua en Tywyn, Gwynedd, al noroeste de Gales, y que trasladaron en helicóptero al hospital, según el diario Cambrian News. El estado de salud de los otros dos jóvenes aún se desconoce.

Stephanie Ray, de 15 años, le da un último abrazo a su novio Blake Ward, de 16 años, justo antes de que apaguen su soporte vital. Fuente: Stephanie Ray/Facebook

Los médicos afirmaron que Blake nunca se recuperaría ya que sufría un daño cerebral demasiado severo, de manera que el sábado tomaron la difícil decisión de apagar su soporte vital.

Stephanie Ray con su novio Blake Ward, quien fue atrapado trágicamente por una corriente en el mar en Gales, Reino Unido, la semana pasada. Fuente: Stephanie Ray/Facebook

“Hoy ha sido el día más difícil de mi vida, nunca lo olvidaré”, escribió Stephanie sobre el día en el que ella y la familia de Blake tuvieron que tomar la difícil decisión de apagar la máquina que le mantenía con vida.

Describió a su novio como “cariñoso y bondadoso, capaz de hacer lo que fuera necesario por cualquier persona”.

“Blake fue muy importante para mí, teníamos algo especial y siempre lo tendremos”, escribió.

Stephanie describió a su difunto novio Blake como alguien “cariñoso y bondadoso”. Fuente: Blake Ward/Facebook

Stephanie habló sobre cómo murió su novio con la familia a su lado y dijo que lo extrañará siempre.

La adolescente afligida y la familia del joven están recaudando dinero para el funeral de Blake, con una campaña en GoFundMe que ha reunido hasta ahora más de 2 700 dólares.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro cariñoso e inocente Blake fue atrapado de forma horrible por una corriente en el mar”, se podía leer en el mensaje en la página de crowdfunding.

“Era nuestro niño, tenía 16 años y era cariñoso, bondadoso y de ojos ávidos. Estamos pidiendo donaciones para su funeral ya que es un gasto que no esperábamos tener”.

Stephanie dijo que siempre extrañará a Blake y describió su relación como “algo especial”. Fuente: Stephanie Ray/Facebook