Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El descanso que mereces el puente del 15: hoteles para que te consientan en Acapulco

Atardecer en la playa de Acapulco. Foto: Getty Images.
Atardecer en la playa de Acapulco. Foto: Getty Images.

Estás con los ojos cerrados, acostado en la arena dorada mientras los rayos de sol traspasan tu piel. Escuchas algunas risas que parecen susurros, unas más infantiles que otras, pero todas agradables. Después, percibes el vaivén del oleaje: a veces más lento, a veces más rápido. Te preguntas si quieres seguir en la playa, ir a la alberca, comer algo delicioso o tomar algo refrescante. Contemplas ese lugar idílico y por un instante, la vida parece más suave. Sólo estás concentrado en el aire salado del mar y la paz interior que hace mucho no sentías

¿Para qué imaginarlo si puedes vivirlo en Acapulco? Aquí te explico cómo.

Acapulco no necesita presentación, es el destino por excelencia para pasar tus vacaciones con la certeza de placer y entretenimiento inagotable. Su excelente ubicación, el ambiente festivo los 365 días del año y el trato cálido de la gente lo convierten en un atractivo turístico a la medida.

Ya se acerca el puente del 15 noviembre. Escápate, comparte y explora ¡No te quedes con las ganas de nada y prepara tu próxima aventura! Acapulco tradicional, dorado o diamante, ¿con cuál te quedas tú? Disfruta de su inmensidad paradisíaca en estos hoteles todo incluido (desayuno, comida y cena), para que sólo te enfoques en tu diversión sin derroches, mala organización, angustias, ni imprevistos.

Real Bananas All Inclusive

Real Bananas All Inclusive
Real Bananas All Inclusive. Foto: Skyscanner

Se mantiene aún como un secreto entre los turistas más sabios de la Zona Dorada, ya que tiene una reputación excelente y una fórmula calidad-precio indiscutible. A menos de 10 minutos del centro y a unos pasos de la Playa Icacos lo encontrarás.

Durante tu estancia saborearás la esencia de Acapulco a través de distintos platillos y bebidas sin límite. Hay dos bares —“Daiquiri” para socializar, y “Salsa Bar” para degustar tragos tropicales—, dos restaurantes (uno tipo buffet y el otro de corte italiano) y dos albercas pequeñas, pero hermosas. Es importante que sepas que cada cuarto tiene vista al mar o a las piscinas ¡La pura gozadera!

Park Royal Beach Acapulco

Park Royal Beach Acapulco
Park Royal Beach Acapulco. Foto: TripAdvisor

¿A qué te suena la Playa El Secreto? Es una playa exclusiva en Bahía de Santa Lucía, oculta para el turismo convencional. Es bajita, ideal para tener contacto con la naturaleza porque está rodeada de vegetación abundante. Si te hospedas en este hotel, tendrás todos los beneficios de su privilegiada ubicación.

Cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio impecable. Podrás disfrutar en tu paladar desayunos abundantes en su restaurante “Bahía”, ceviches tradicionales en “El Pescador” y postres infinitos, así como comida italiana en “La Trattoria”. Los meseros te atenderán amablemente en los bares dentro de las dos albercas, donde tomarás bebidas ilimitadas (tanto alcohólicas como libres de alcohol), o también podrás hacerlo en Lobby Bar, un sitio cerrado con panoramas inolvidables.

HS Hotsson Smart Acapulco

HS Hotsson Smart Acapulco
HS Hotsson Smart Acapulco. Foto: Skyscanner

Un hotel no es sólo donde llegas a dormir, es el sitio que te brinda confianza, alegría y comodidad cuando estás lejos de casa. En este vas a encontrar todo eso y mucho más. Te sumergirás en sus cuatro piscinas al aire libre con actividades programadas y complacerás tus antojos en sus distintos restaurantes de cocina internacional. En cada uno de ellos encontrarás sabores prehispánicos, delicadas pastas, hamburguesas grandes y recetas típicas guerrerenses. Te recomiendo “Nude at the Beach”, ya que tiene una amplia oferta gastronómica y cuenta con una sorprendente vista al mar.

También podrás sentarte a contemplar el paisaje desde el balcón privado de tu habitación y descansarás en un espacio pulcro y con todas las medidas de higiene. Por favor, no olvides visitar los atractivos de la zona, como la Playa Condesa y el monumento emblemático La Diana Cazadora.

Dreams Acapulco Resort & Spa

Dreams Acapulco Resort & Spa
Dreams Acapulco Resort & Spa. Foto: Skyscanner

Ubicado en la Av. Costera Miguel Alemán. Vivirás el eterno oasis en este refugio con dos albercas limpias, bebidas ilimitadas en cinco bares y lounges y restaurantes exclusivos con servicio a la carta, así como con servicio a la habitación 24 horas. De día y de noche te encantarán sus actividades, que van desde voleibol de playa (está a unos pasos de la Playa Icacos), hasta fiestas temáticas. Un dato extra: si llevas a los más pequeños del hogar, hay un área infantil con bastantes juegos (para todos los gustos) y personal ampliamente calificado.

Cada habitación se distingue por su elegancia, hay cama king size o dos matrimoniales, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con un amplio catálogo de canales, baño 100% equipado, conexión wi-fi gratis, caja de seguridad, teléfono, plancha y servicio de despertador.

Hotel Elcano (desayuno incluido)

Hotel Elcano
Hotel Elcano. Foto: Skyscanner

Debes saber que si decides hospedarte aquí, te esperan días y noches de comodidades infinitas. Es un sitio totalmente inspirado en el estilo marítimo, ya que su nombre proviene del navegante español Juan Sebastián Elcano (quien completó la primera vuelta al mundo). Cuenta con 10 pisos, en donde cada cuarto tiene vista al mar y presenta todas las facilidades para que tengas una grata estancia, desde agua purificada, hasta televisión con cable.

Nadarás en su piscina al aire libre y al lado del mar. También podrás tomar clases de yoga gratuitas en la playa de 8 a 9 de la mañana. El paquete que te sugiero es el que te incluye un rico desayuno: a la carta, bien servido, acompañado de pan dulce, café, jugo. Ordenarás chilaquiles crujientes, huevos al gusto, entre otras opciones. Y por si te quedas con hambre, puedes pedir más.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Productos que conviene comprar de marca blanca