Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El día en el que Jane Fonda confesó que se bañó desnuda con Michael Jackson

Lo ha contado ella misma en una entrevista con Ellen DeGeneres: Jane Fonda se bañó, a principios de los años 80, con el cantante Michael Jackson. Algo que quizá a simple vista no sea noticia por sí solo pero que, si incluimos el dato que que lo hicieron desnudos, sí que se convierte en el protagonista de más de un titular.

“Michael Jackson me visitó cuando yo estaba rodando la película En el estanque dorado”, contaba la actriz de manera divertida en el show de Ellen. “Yo me alojaba en una pequeña cabaña en el lago y, cuando se quedó conmigo a solas, me lo dijo. Había luna llena y fue su idea. Sólo me dijo que si íbamos a nadar y yo acepté”.

Baño que se quedó en eso, en una práctica entre amigos y que no llegó a más. Al igual que otro de sus compañeros de baños nocturnos, también como Dios le trajo al mundo pero, en esta ocasión, era una mujer.

Los juegos que, al parecer, llevaba a práctica Tom Cruise con sus amigos

Sobre su noche a la luz de la luna, en el agua, con Greta Garbo (sí, Greta Garbo) la actriz decía que, entonces, “yo tan sólo tenía 16 años y me encontraba en una casa situada al sur de Francia que había alquilado mi padre para aquellas vacaciones”, decía Fonda. “Un día llegó Greta (Garbo) para visitarnos y, de repente, me dijo que si me apetecía darme un baño con ella”.

Las mujeres más bellas de la historia del cine

Y ella aceptó, le dijo que sí y la Garbo consiguió desplegar todas sus artes de seducción. Sin ningún objetivo en concreto, sólo el que le otorgaba la elegancia que ella tenía.

Leyendas urbanas de los famosos… ¿que ella hacía qué?

“Acepté, por supuesto, y cuando estaba preparada, entonces llegó ella con algo así como un batín que, después de subir por unas empinadas escaleras de piedra, dejó caer con elegancia. Y pensé, ¡oh, Dios mío, qué cuerpo! Pero no era nada en plan cuerpo Playboy, era un cuerpo de atleta, hermoso. Y, así, desnuda, se sumergió en el agua fría”.