El cumpleaños de Benny Ibarra y la prueba de que no todo es toxicidad en el mundo del espectáculo

·2  min de lectura
Benny Ibarra acudiò a celebrar el cumpleaños de Maria Elena Galindo y aprovechó para iniciar sus propias celebraciones entre amigos.
Benny Ibarra acudió a celebrar el cumpleaños de Maria Elena Galindo y aprovechó para iniciar sus propias celebraciones entre amigos (IG @soymimioficial).

Quien crea que dentro del mundo del espectáculo no se puede hacer amigos porque hay mucha competencia, intrigas e intereses, seguramente no conoce María Elena Galindo. La que fuera manager de la agrupación infantil mexicana Timbiriche en la década de los 80 es una prueba viviente de que el cariño y el agradecimiento pueden prevalecer en el tiempo.

La celebración anoche del cumpleaños de la “gordita Galindo”-como es llamada por sus afectos más cercanos- fue una muestra sincera de lealtad y una inesperada reunión de estrellas que pocos imaginarían que comparten en el ámbito íntimo de esta manera. Entre los invitados se contaban a Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar. El exTimbiriche no podía faltar a este agasajo, pues conoce y comparte experiencias con Galindo desde hace más 35 años, cuando ella era manager de la famosa agrupación en la cual Ibarra inició su carrera artística y que ella misma bautizó con ese nombre.

Adicionalmente, Benny celebra su cumpleaños número 52 el día de hoy, así que no había mejor manera de dar inicio a los festejos que sumándose a la fiesta de Galindo y aprovechando para reencontrarse con varios de sus colegas.

También dijo presente en la celebración Manuel Mijares, quien fue acompañado por Lucero y su hija Lucerito. Vale la pena recordar que Galindo también fue manager del artista cuando él dio sus primeros pasos en el mundo del canto.

Otros artistas que acudieron a la cita para expresar su cariño y acompañar a Galindo fueron las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin Arrigunaga (Pandora) e Ilse Olivo y Mimí (Flans).

Todos ellos se reunieron para cantar el feliz cumpleaños y estar con Galindo al momento de soplar las velas para celebrar un nuevo año de vida, en especial, tras haber superado la COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“Vivió el sueño de muchos”: Daddy Yankee invita a abuelita a ‘perrear’ sobre el escenario