El conmovedor mensaje de Neymar para el hijo de un futbolista fallecido

Más especulaciones sobre rumores sobre un posible cambio de Neymar a Real. Guti dice que el brasileño no tiene otra opción. Foto: Goal
Más especulaciones sobre rumores sobre un posible cambio de Neymar a Real. Guti dice que el brasileño no tiene otra opción. Foto: Goal

Neymar ha dejado entrever su lado más emotivo y humano con un pequeño niño brasileño. Hijo de un futbolista, el chico de solo 8 años recibió un increíble mensaje del jugador del PSG.

El futbolista Paulo Júnior, brasileño que pasó por clubes de ese país como Salgueiro, América-RN o Campinense, murió el pasado 2 de febrero, con solo 33 años, debido a leucemia. Matheus, su hijo mayor, es un gran seguidor de Neymar.

Este decidió dar una voz de apoyo al pequeño Matheus, enviándole un conmovedor mensaje a través de las redes sociales. El diario Globo lo reseña así: “Estoy aquí para mandarte un gran abrazo y agradecerte el cariño que tienes por mi”, dijo el exjugador del Barcelona.

Te mando mucha fuerza, tanto a a ti como a tu madre“, dice Neymar. “No te olvides de que tienes una estrella en el cielo que está cuidando muy bien de ti“. En el mismo video se puede ver a Matheus viendo el mensaje visiblemente emocionado al observar cómo su ídolo le manda fuerza y cariño.

En el video compartido por el medio, podemos ver al pequeño Matheus muy emocionado al observar cómo su ídolo le manda fuerza y cariño.

También te puede interesar:

La patinadora francesa que cambió su falda en plena actuación

Arrestan en Alemania a hooligan ruso que dejó paralizado a un fanático inglés

Las lesiones más bizarras del deporte